Foro / Pareja

Pregunta

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 16:08
W
waseem_9090183
28/5/17 a las 1:32

Hola que tal..
Solo quiero que me ayuden para que mi cabeza deje de dar tantas vueltas.
Yo y mi pareja emos tenido relaciones pero ambos eramos vírgenes y nuestra relación es de 7 meses.
Hace 2 semanas mi novia me comenta que le salió un tipo lunar en la ingle pero no quiere ir al medico por miedo de sus papás.
Yo estoy bien y me he revisado y no tengo nada pero temo a un contagio y seria más dificil
Ella tiene un hermano al cual le diagnosticaron VPH y tememos que sea algo ereditario.

Mi duda es saber si puedo tener relaciones con ella porque se que me es fiel y solo emos tenido relaciones nosotros.
Existe algún riesgo de esta enfermedad en ella? 

Les agradecería con el alma si me ayudaran.
Gracias...

Ver también

M
mfedla_6381743
28/5/17 a las 4:01

Si. Debes cuidarte. Ya q es el medio más común de contagio. Hasta de secarte con la misma toalla. O de hacer sexo oral. Ya que se transmite x los flujos y saliva. De todas formas q valla al medico hay tratamientos simples para q la traten. Obvio si es hpv. Pero puede ser algo menor. Algo de su periodo! 

W
waseem_9090183
28/5/17 a las 7:18
En respuesta a mfedla_6381743

Si. Debes cuidarte. Ya q es el medio más común de contagio. Hasta de secarte con la misma toalla. O de hacer sexo oral. Ya que se transmite x los flujos y saliva. De todas formas q valla al medico hay tratamientos simples para q la traten. Obvio si es hpv. Pero puede ser algo menor. Algo de su periodo! 

Y si lo hago con protección hay riezgo

Y si si tuviera la enfermedad porque le paso eso si solo tuvimos relaciones ambos 

M
mfedla_6381743
28/5/17 a las 16:08
En respuesta a waseem_9090183

Y si lo hago con protección hay riezgo

Y si si tuviera la enfermedad porque le paso eso si solo tuvimos relaciones ambos 

Primero tiene q ir al médico. Simplemente x q es su salud. Como son los fluidos. Aveces dicen q no alcanza con protección. Sinceramente no sé si pudo contagiarse. Pero lo mejor es q salga de dudas. Primero x q tiene q hacerse un tratamiento y segundo x q puedo contagiarte. Y no es lindo para ninguno de los 2. Como pudo. No lo sé. Quizás usando misma toalla o algo asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest