Foro / Pareja

Pregunta

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 18:58
R
rafika_8680132
26/2/09 a las 18:41

el 14 tuve relaciones con mi novio, si se puso condon y todo, pero yo no estaba tomando pastillas, es mas ni me tome la ppms, y ahora tengo 5 dias de retraso con el de hoy.- no es posible que este embarazada verdad, por favor diganme que no (tengo tanto miedo de hacerme la prueba y que diga que si) ....

Ver también

E
elide_9912496
2/3/09 a las 19:29

Como a ido?
ya hace unos dias de tu post, por eso pregunto si te a bajado ya o lgo...

E
esneda_5819002
3/3/09 a las 22:16

A mi me paso lo mismo
Hace un rato acabo de escribir la misma pregunta que vos. Estuve con mi novio, y él se cuido con preservativo y yo sin pastillas. Pero tengo miedo de quedar embarazada. aunque él ni siquiera terminó.
Pero bueno a lo mejor es como te dijeron a vos...son los nervios, ahorahice una promesa, hasta que no me venga y compruebe q no estoy embarazada mi novio no me tocA UN pelo. jeje...
Bueno esperemos!
De todas formas empezá a cuidarte con pastillas...es más seguro que todo.

E
elina_8292922
11/12/09 a las 18:58
En respuesta a elide_9912496

Como a ido?
ya hace unos dias de tu post, por eso pregunto si te a bajado ya o lgo...

Tengo un grave problema
sabes tu problema es algo parecida a la mia solo que yo lo hice por primera vez con mi novio pero cuando estaba apunto de hacerlo me detuve pero el habia penetrado su pene hacia mi no toda sino que solo la puntita como dicen, yo no se nada de lo que es tener relacion sexual,pero me tome una ppms, mi menstruacion se me vino el mes pasado pero no era normal y el de este mes lo estoy esperando pero paso la fecha y todavia lo estoy esperando y nada que se me baja crees que me podrias dar una buena respuesta hacerca de eso tal vez tu tengas mas experiencia que yo en eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir