Foro / Pareja

Pregunta, especialmente para las chicas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 19:56
N
nawfal_9672053
6/11/11 a las 20:47

Hola buenas tardes, noches a todos/todas. Me gustaría saber una cosilla que no entiendo y no sé realmente como debo de hacer, porque reconozco que ya estoy cansado de esta situación.

El caso es que por diversos motivos nunca he tenido novia y reconozco que voy por la calle muy celoso de ver a tanta parejita feliz. Parejas las cuales te paras un momento y analizas y normalmente te das cuenta de porque están juntos, ya sea porque el chico tiene dinero, coche, músculos o cosas así superficiales en la mayoría de casos.
Algunas veces se encuentran parejas que realmente se quieren por amor y sin que haya algún interés por medio.

Luego hay otra cara de la moneda que están los tíos salidos que solo piensan en una cosa y dicen y prometen cualquier cosa (normalmente palabrería vacía) para conseguir su fin y en muchas ocasiones lo obtienen.

Luego hay otro sector más minoritario, que serian por llamarlo los raritos a los que nos cuesta mucho más encontrar pareja por mostrarnos como somos: somos honestos, buena gente, con buenos y puros sentimientos; y tener un buen corazón.
Pero no sé por qué motivo cuando conozco a una chica y me muestro tal como soy, es la última vez que hablo con ella.

Entonces que debe hacer uno ¿ser un capullo salido?, porque ser yo mismo no da resultado.

Gracias por vuestra atención,
Un saludo

Ver también

Y
yamila_9543702
6/11/11 a las 22:37

Hola
de verdad existen chicos como tu?
vaya crei que se habian extinguido, que todos eran xulitos que nada mas van a lo que van
normalmente en la adolescenci a las tipicas chicas guaapas y con buen cuerpo le atrae este tipo de chicos, pero con el paso del tiempo lo unico que importa es el interior
asi que no te desanimes
saludos!

D
daya_9012141
7/11/11 a las :20

hace un año que un chico, algo mayor que tu,hizo la nisma pregunta en otro foro.......entonces yo no tenia respuesta, hoy creo que si la tengo.
Vivimos en una sociedad egoista y materialista en la que la gente no quiere oir hablar de temas trascendentales.
Nadie quiere preocuparse de lo que le pasa al vecino, nisiquiera a la gente a la que dice apreciar......las personas, por lo general buscan la satisfaccion inmediata y no se preoucpa ni por el futuro, ni por el daño que generan, ni por los demas....etc, etc...
La hija de una amiga mia le pregunto a su madre, muy angustiada......"¿mama, somos raros?"......su madre le dijo que no, pero yo creo que si somos raros los que deseamos un mundo de gente honesta donde no importe quien seas sino como seas.
Me imagino que ya te lo han dicho muchas veces, pero no creo que debas preoucparte porque aun eres muy joven.
suerte.

S
sadaf_6407925
8/11/11 a las :26

Tienes que ser tú mismo
Porque las cosas materiales no compran el amor de nadie. Tú mismo dices que hay muchas parejas que están juntas por interés, y luego una minoría que están porque se quieren, sin valorar lo que tengan o dejan de tener.

Se puede ser salido y arrasar, y se puede ser un chulo con dinero y tener a 200 tías detrás... pero... una chica que busque "algo más" no se irá con ninguno de éstos dos.

Claro que cuesta encontrar pareja, si lo que buscas es a alguien que te quiera tal como eres. No cambies tu forma de ser por nadie, a la larga no funcionaría.

Y bienvenido al club de los raritos!!!

Un saludo.

X
xuzhen_9742814
21/11/11 a las 19:56

Sigue asii
no todas las mujeres son asi de hecho las mujeres prefieren a alguien que las respete las comprenda y las ame muchas chiicas quieren a alguien como tu solo busca y si una chica no se da cuenta de lo que en verdad vales ella no vale la pena :S

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir