Foro / Pareja

Pregunta especialmente pa chicos!! fisico

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 16:15
S
shuhua_9877281
25/6/09 a las 9:47

Hola chicos!!! weno, esta pregunta va dirigida a los chicos... pero si alguna chica qiere dar su opinion, sera bien recibida!!
qiera saber... si una chica tiene buen cuerpo pero tiene estrias... le dais muxa importancia?? os deja de "poner" una chica en la piscina o la playa por eso??

gracias de antemano por vuestras respuestas!!

bsitos a tod@s y q disfruteis del veranitooo

Ver también

S
shuhua_9877281
25/6/09 a las 10:45

Para aliena
no es absurda... es algo q qeda feo no se... yo estoy muy acomplejada por eso la verdad... y m da miedo ir a la piscina con el chico q m tiene loca x si le dejo d gustar o algo...

S
shuhua_9877281
25/6/09 a las 12:54

Please!
por favor chicooss necesito opiniones, estoy desesperada

R
ramos_6459091
25/6/09 a las 13:08

No somos tan gañanes
Al contrario de lo que ha contestado alguna, los chicos sabemos lo que son las estrías, la celulitis, la piel de naranja, el descolgamiento, las cartucheras, los juanetes, los pies de tacón y hasta las ojeras.
Otra cosa es que no les demos importancia, porque los cuerpos perfectos sólo se ven en la FHM y encima están retocados. Luego en la piscina hacemos la vista gorda, o preferimos ir donde chicas terrenales, porque las que van de divinas suelen ser insoportables. Y digo "suelen ser", porque no todas lo son...

Ah, y también hay tíos que nos fijamos en más cosas que el físico, aunque a alguna le fastidie o le rompa algún mito.

E
eddy_9344948
25/6/09 a las 16:15

A mi con esto de llamarme chico
¡ya me has ganado!, pues ya me tratan de señor hace algún tiempo.
No, mujer, seguro que este verano despiertas más de una atención con ese buen cuerpo.
S2.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook