Foro / Pareja

Pregunta dirigida especialmente para las mujeres:

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 6:12
A
ada_5151198
19/1/11 a las 14:27

Hola a todas!

Me gustaría saber si alguna de vosotras utiliza internet como un método para ligar o para conocer una posible pareja estable.

Para las que sí lo utilizan, qué es lo que hace que un chico capte vuestro interés, aparte de su físico?

Muchas gracias a todas de antemano!

Ver también

A
ada_5151198
20/1/11 a las 13:40

Gracias!
Muchas gracias Sanmi89, me alegro de saber que hayas podido encontrar el amor por internet, pese a que muchos piensen que es un método frio e impersonal.
Está claro que nunca se sabe dónde se esconde la química!
Que seas muy feliz!

E
elea_5611851
23/1/11 a las 6:12

Honestidad y respeto
YO POR ESTE MEDIO CONOCI A MI NOVIO, PERO YO BUSCABA AMISTAD, SIEMPRE HABLE EN TERMINOS MUY CLAROS Y EXIGIA RESPETO ANTE TODO, EL QUE NO CUMPLIA CON ELLO PUES CON UN SIMPLE CLICK SE DESVANECIA, YO TENIA MUY CLARO CON QUE GENTE ME QUERIA RELACIONAR, EL DICE QUE CAPTE SU INTERES POR MI FISICO, PERO SE QUEDO POR MI INTERIOR, POCO A POCO NOS FUIMOS CONOCIENDO SIEMPRE EN EL MARCO DE LA HONESTIDAD Y LA COMPRENSION, AHORA CONOZCO A TODA SU FAMILIA, Y ME RECIBEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS. DESEO QUE LO QUE ANHELAS LO ENCUENTRES, NO TE DESESPERES, TODO LLEGA LO IMPORTANTE ES QUE SEPAS LO QUE QIERES. Y A LOS SAPOS DESHECHALOS. SOLO TE DISTRAEN DE TU VERDADERA BUSQUEDA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook