Foro / Pareja

Pregunta dirigida a mujeres con una relación estable de varios años con alguien mayor

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 1:51
Z
zhihan_9096886
21/11/11 a las 23:09

Hola, por favor, esta pregunta es para mujeres que ya tengan una relación de años con alguien mayor. Les cuento mi caso: mi pareja es 20 años mayor que yo. Tenemos un hijo de 7 años (el tiene 56), estamos bien. Ahora descubro que tengo un embarazo de 6 semanas, y no sé que hacer. Por un lado, durante varios años pensé que mi hijo necesita un hermano... pero sé que mi esposo no necesita otro hijo. Sólo de hacer las cuentas, es demasiado mayor para ver crecer a otro niño. Estoy en una disyuntiva terrible. ¿Que me aconsejan? ¿Es una locura terminar el embarazo?

Ver también

A
an0N_692582699z
22/11/11 a las 1:09

¿tú quieres tener otro hijo?
Es la pregunta que tienes que hacerte. Que él vea crecer a otro hijo o no es irrelevante en este asunto, porque nadie sabe si va a ver crecer a sus hijos, tú tampoco.
Ya es demasiado mayor para el hijo que tiene, sólo plantéate si tú quieres.

L
leya_8413692
22/11/11 a las 1:09

...
La mente sirve para pensar y los anticonceptivos para prevenir. Mira a ver como puedes enlazarlos y te contestas a tí misma.

D
dahbia_6516560
24/11/11 a las 17:47

Mi opinion...
La verdad mi caso no es el mismo, yo solo me llebo 8 años con mi pareja, pero, desde mi punto de vista, aunk tu pareja sea ya mas mayor, no es un motivo para decicir tener un hijo o no, en todo caso tendria k ser una decicion de los dos, a lo mejor tu piensas una cosa y es otra, si es verdad que no lo podra disfrutar iwal, pero bueno, no veo yo un motivo justificado para tomar una decicion... a lo mejor te estas intentando buscar un motivo para una decicion k tu misma kieres tomar... no se, meditalo, piensalo, y mi consejo es k lo consultaras con el, creo k si sois una pareja es algo de los dos y no solo tuya...

R
ruiqi_8533326
2/12/11 a las 14:43

No lo detengas
Yo me llevo 10 años y a veces cuando lo pienso me duele el tiempo que nos llevamos porque lamentablemente no somos inmortales y pienso que yo podría haber nacido antes o él después. Cada vez somos más longevos y tenemos hijos con más edad por la vida, por el trabajo.... me da mucha tristeza que pienses en detener el embarazo por esto... es fruto de vuestro amor

A
an0N_841694199z
2/12/11 a las 16:00

Matematicas o cariño?

Si tú querías una familia de varios hijos, cuando te casaste ya sabías la edad del que sería su padre, ¿pero eso supone un problema?....cuantos niños son criados por sus abuelos y son tan felices, por otro lado cuando tu marido sea realmente un abuelete, sus hijos ya serán independientes y no llegará a conocer a sus nietos, pero no me parece tan relevante como para abortar.
Para interrumpir tu embarazo, tienes que tener muy claro, que TU NO QUIERES tener a ese niño, no eches balones fuera, sin padre también salen adelante y en tu caso, SI TENDRAN PADRE. ( siempre eres tú quien decide que hace porque algo así no tiene vuelta atrás, ni en un sentido ni en otro).

N
nike_9915540
11/12/11 a las 18:38

NO LO HAGAS ..ESE BB NO TE PIDIO SER EJENDRADO.,.POR Q QUITARLE LA VIDA NO TE DA DOLOR ..TENGO UNA CUÑADA Q EL ESPOSO ES MUY MAYOR PAREC SU ABUELITO Y ELLA TIENE COMO 40 Y PICO Y TIENEN UNA NIÑA HERMOZA DE 6 AÑOS Y EL SR ADORA A ESA NIÑA --OJALA LE DE VIDA PARA VERLA AHUNQ SEA DE 18 AÑOS ...POR Q ES SUPER MAYOR EL SR ....Y TU ESPOSO NO TIENE NI 60..ASI Q SIGUE CON TU EMBARASOO,CUANTAS MADRES JOVENES CON PADRE JOVENES MUEREN Y LAS MADRES CRIAN A SU BB SOLITAS Y LE ECHAN BOLAS PARA SACAR A SU BB ADELANTE..SIGUE AMIGA Q DIOS TE AYUDA PARA LO DEMAS

Z
zhihan_9096886
20/12/11 a las 23:44

Hola gracias, ya no hay dudas.
Tengo 13 semanas y el bebé está muy bien.
Lo que me queda es controlar esta irrefrenable tendencia mía a la preocupación. O será la situación en mi país. O no sé. Pero a veces me pregunto, ¿es este un mundo adecuado para traer niños? Bueno, el mío viene en camino y no queda más que hacerlo lo mejor que se pueda y ponerse contenta, que el bebé todo lo siente, dicen. Saludos a todos (menos a Theonlyqueen: en serio, esas respuestas... ) Besos y feliz navidad a todos.

R
riana_8160002
27/12/11 a las 22:23

Lo primero tranquila
yo tengo 32 años y mi pareja 50 llevamos 13años casados tenemos gemelos de3 años estamos super bien y es lo mejor
que me ha pasado en la vida te aseguro que la edad no importa ni para la pareja ni para los niños lo que importa es ser personas y quererse mucho

A
an0N_824417299z
31/12/11 a las 6:01

no lo interrumpas!!
Independiente a tu futuro como pareja como esposo estás tú como mujer pero sobre todo como madre. Los hijos son lo más valioso que tenemos, cuantos matrimonios se derrumban y si te vi ni me acuerdo, pero los hijos son un vínculo que no se puede destruir nunca, no pienses en ti piensa en tu hijo que necesito a su hermano y quizás tu esposo reviva con un nuevo hijo se alegre y las cosas entre ustedes pasen de estar bien a estar estupendas. suerte y cuéntanos tu decisión

M
mi_9563153
2/1/12 a las 1:51

No interrumpas tu embarazo
Olvida el miedo que tienes por que tu esposo no quiera tener otro bebé nada es por casualidad, ese bebé tiene un fin contigo tu decidiste ese padre para tus hijos seria injusto que le negaras la vida finalmente tu espos esta contigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir