En respuesta a yobana_6075113
Por mi experiencia...
Pues significa que les encanta las personas interesantes, cultas y curiosas, como suelen ser ellos, por lo les chifla que le saques mil temas de conversación, a los geminis les encanta charlar y "discutir" sobre cualquier cosa, incluso (por lo menos los que yo conozco y he conocido) te llevaran la contraria aposta solo por darle vidilla a la conversacion y hayan dos posturas opuestas en la discusión. Son personas con muchas inquietudes y muy vivos mentalmente, no paran, si tu le das alicientes en este sentido se engancharán a ti, igualmente para el sexo... y si compartis el mismo humor, es tuyo ( ojo, pero lleva su tiempo...)
Mi ex novio antes de serlo, fue mi amigo, y eramos inseparables, todo el santo dia hablando de cualquier cosa, pero sobre todo riendonos de cualquier cosa jaja te digo que eso de q un dia esta con una cara y al otro con otra, es totalmente NORMAL en un geminis, son asi.... no trates de entenderlo, tienen esa personalidad... asi q paciencia.No significa que les pase nada contigo..... un dia esta enganchado a ti y al siguiente tiene un humor totalmente distinto, pero tu mantente en tu sitio y asimilalo... jaja, al dia siguiente vuelve otra vez a ser el de antes.
suerte !
Bipolares
los geminis soms bipolares...un dia stams tan bien y otro ems cambiado totalmente
un dia ns gusta el azul y al dia siguiente preferims negro...jajaja
besos
x favor busca mi historia y comentala=(