Foro / Pareja

Pregunta de cascabel en este foro sarax a angie ahora marieka

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 13:11
A
an0N_729302699z
19/6/08 a las 23:22

Angie, eres la Angie de enfemenino? es que ando un poquitín perdida... de momento

No, es cierto, nadie veta la libertad sexual, al menos no de frente, pero me gustaría que vieras los ojos de la peña que oyen por primera vez a lo que me dedico, y eso que loq ue yo hago es algo que es consensuado, pero vamos, que unas de las preguntas más formuladas es ¿de verdad te gusta esooooo?

EN ESTE FORO SE CONOCIERON MISCELANEA

Ver también

A
an0N_729302699z
19/6/08 a las 23:30

No mas pasaron meses desde conocerse en el foro
MISCELANEA CASCABEL(SARAX)Y ANGIE7(MARIEKA)YA MARIEKA EMPEZO CON SUS TRETAS.
REPLICA DE SARAX A MARIEKA....................

Ahora al grano, dices que para ti lo de Julián era un juego, y yo te pregunto, no lo era para él también? No lo dijo hasta la saciedad él también que eso era un juego? una puesta en escena? No lo digo yo también siempre? Dónde está lo oscuro, lo tenebroso, lo maquiavélico?

Y me preguntas o me dices que aún no sabes qué fue lo que me molestó. Lo que me molestó fue la falsedad, el ataque gratuíto sin venir a cuento, lo que me molestó es que la otra persona sacada (tú, por lo que la conversación iba también contigo aunque pases de todo) a la palestra en una pataleta infantil y dañina provocada por Varón, no saliera conmigo a defenderse y que se pusiera de su lado.Él se equivocó, y tú te callaste, dices que se lo has dicho por teléfono y que has aceptado sus disculpas, pero a mí tú no me has dicho nada, y yo no he obtenido disculpa alguna en ningún momento, las suyas me las paso por donde ya sabes, pero me sentó mal, muy mal que dijeras que él simplemente se había enfadado y que había tirado a dañarme, como si eso no importase, porque fue gratuíto, lo hayas leído o no. Muy conveniente el baneo de esa charla, sí señor, posiblemente la gente pudiera ver ahora quién de los dos lo empezó todo y de quién es la culpa realmente de todo lo que está pasando. Eso es lo que me molestó. Me molestó no que me llamase celosa, sino que tú en alguna ocasión me dijiste precisamente eso, y él empleó tus mismas palabras. Y para calararme las cosas me decís no sé qué de Tardi. Y a mí qué narices me importa Tardi, qué tiene que ver tal o Pascual en todo esto? Me estáis diciendo que para estar en este foro hay que formar parte de alguna pandilla? pues os loquedáis, conmigo no contéis para formar grupitos de patio de colegio, te digo lo de ayer, el "conmigo o en mi contra" hace muchos años que lo tengo muy superado, que afortunada o desafortunadamente hace ya años que dejé de ser una niña radical.

"Conozco todos vuestros datos personales, y a pesar de ello, jamás los expondría en ningún sitio público ni se los daría a nadie." Bueno, a esto podría contestar que yo también los tengo ¿y? qué me quieres decir con eso porque no lo pillo. Si alguien con un nick amenazador, sale poniendo mi apellido y mi comunidad en el foro, de quién tengo que sospechar? Hago bien en sospechar que has sido tú? Eso me estás diciendo? Lo dudo, pero las cosas han sido así, se ha publicado mi apellido y mi comunidad en el foro y eso ha sido justo antes de que yo hasta las pelotas publicase tu emilio, y sabes de sobra querida que el nombre de ese emilio no es el tuyo, cosa que no has desmentido en ningún momento, pero en cambio mi apellido sí ha salido ahí, juntoa mi comunidad. Así que ahora ya sabes por qué publiqué tu emilio, porque antes se publicó mi apellido y mi comunidad autónoma en el foro y si no lo crees no tienes más que ponerte a buscar querida, para que puedas comprovar por ti misma que de mentirosa no tengo absolutamente nada.

Sabes que cuando han salido insinuaciones en el foro siempre he dicho que si a alguien le incunvía era sólo a nosotros tres, no he entrado en el juego, no he entrado en disputas al igual que tú no lo has hecho, pero como bien has dicho tú en alguna ocasión, llega un momento en el que estallas, y el intentar mantenerme callada porque a Perico el de los Palotes le viene en gana, bajo la amenaza de contar el el foro todo esto... pues ya ves, conmigo no, ni de coña. Por lo que la respuesta no fue desproporcionada, fue desproporcionado tu silencio y tu palmadita en la espalda al pobre Varón. Verás Marieka, acéptame un consejo, si tienes un amigo, y este amigo se equivoca, no le des una palmadita en la espalda, dile que se ha equivocado porque si no jamás aprenderá. Eso es loq ue espero que hagan por mí mis amigos, que si me equivoco no me anden consolando ni enjugando las lágrimas, que me den un meneo y me digan "despierta de una vez, eso que has hecho está mal, te has portado fatal" eso es lo que hacen los amigos, no sólo estamos para reír o consolar, sino también para decir las cosas como son.

Y ahora me saltas con que la amistad tuya con Jlián no era posible, pero de qué me estás hablando si eso es lo que habéis sido en todo momento, si la parte "juego" era lo menos importante, me estás diciendo que esto no es verdad? No es verdad que te echó un cable con varias cosas que no vienen al caso? Qué c0ño! No es verdad que precisamente la pareja de mi amiga, a la que fuí a ver en tu ciudad, te echó una mano con un asunto? No te dio Julián un sin fin de consejos sobre... cómo lo llamabaél, sí, sobre "Nel"? No estuvo ahí cuando estabas baja de moral y sólo tenías ganas de llorar? No estaba ahí con las movidas que tenías con alguien al que quieres más que a nadie? Eso no es amistad claro, entonces que baje Dios y me lo explique porque entonces yo tengo un concepto de la amistad equivocado. Yo permito que mi marido esté con quie le patezca, me refiero al plano amistad, tiene buenas amigas de las que te hemos hablado... que él hablase cotido, dos, tres o cuatro horas a mí no me robaba absolutamente nada, cuando yo lo tengo el resto del día,porque no soy posesiva, no soy celosa, porque entiendo que una pareja es algo más que estar las 24 horas del dá juntos, porque entiendo que una pareja no es un círculo vetado al resto de la humanidad. No te entiendo, así de claro, no te entiendo.

Y ahora, ya me explicarás a qué viene eso de la salud, porque como estoy espesa y no entiendo nada, pues oye, agradecería una explicación, aunque sea pequeñita. Porque fíjate, vengo de hacerme unas pruebas para un properatorio, y me saltas con esto.

Y sí, sigo manteniendo que se me debe una disculpa, yo también debo disculparme, pero no soy la única, la diferencia es que a mí no se me caen los anillos por pedir disculpas, por mi forma de actuar, pero eso no quita que amí se me deban dar. Orgullo lo tenemos todos, soberbia en cambio no. Yo al menos no.

Y en efecto, esto jamás debió ocurrir. Pero no te olvides que no fui yo quien lo empezó. No te olvides que quien lo empezó todo se sigue partiendo el cvlo. Pero a ti eso no te importa, de imprtarte ya habrías dado claras muestras de tu desagrado y no andar metiendome a mí en medio de toda vuestras trifulcas foriles.

Ver perfil
Mensaje privado

A
an0N_729302699z
19/6/08 a las 23:41

Angie7 a cascabel(sarax(
En todo momento solo me preocupó que en esta historia tan desagradable y que jamás debió trascender, se vieran involucradas por mi causa terceras personas, así que dado que yo no pensaba actuar ni ceder ante al chantaje, avisé a quienes creí se podían ver salpicados por mi imprudencia.

Tal como habrás podido comprobar en el último momento decidí publicar la versión de lo que viví. Está muy resumida y a pesar de que la ira no te haya dejado verlo, intenté añadir algo de humor, aunque maldita la gracia, Sara, no eran precisamente ganas de reir lo que me daban.

Nada que objetar al sadomasoquismo, y si te has sentido juzgada por alguien en ese sentido, a mi me ha sucedido lo mismo, pero tu eres inteligente como para deshechar opiniones, también las hay que respetan esa opción, así que leelo todo.

Si yo fuera tu, y estuviera segura de lo que dices, solo pensaria que esas declaraciones solo pertenecen a un troll, y como tales deben desecharse, sin darles importancia.

No entraré en a quien has atacado, porque solo me interesa en este asunto el hecho de que hayas intentado chantajearme, y lo mas increible de todo es que yo estaba ajena a esa disputa que tuvise con varon, a día de hoy sigo sin haberla leído, solo leí lo que concernía a marieka7 y éso también es cierto. En cualquier caso no iba conmigo la historia.

Él me nombró en la discusión, y se lo recriminé de viva voz, que es como se deben hacer estas cosas. Me dió su versión, se disculpó conmigo y asunto zanjado en lo que a mi respecta.

Creo que en este asunto del chantaje, tu habrías actuado exactamente igual, en cuanto a no aceptarlo, venga de quien venga, o poco te conozco, o se que lo habrías hecho igual que yo.

Sigues manteniendo que solo lo sabíamos nosotros tres, pero sabes que no es cierto.

Relée el último correo que os envié y haz memoria, porque no estoy faltando a la verdad.

No termino de comprender, por qué me amenazaste a mi, cuando la discusión no iba conmigo.

Sigo sin comprender por qué te ofendió tanto una sola palabra.
En su día mis palabras fueron mas que sinceras cuando te dije que te comprendía, y te aseguré que por esa misma razón, yo jamás podría admitir que mi pareja tuviera ninguna relación con alguien que pudiera ser un peligro potencial, y sin embargo también te aseguré que yo jamás haría nada que pusiera en peligro vuestra relación de pareja. Creo que lo cumplí con creces Sara.

Es lamentable lo de publicar cosas privativas de otro Sara, pero no olvides que publicaste mi mail junto con mi dirección de correo. Acción, reaccion Sara, pero no te equivoques otra vez conmigo.

Conozco todos vuestros datos personales, y a pesar de ello, jamás los expondría en ningún sitio público ni se los daría a nadie.

Primero, por pura decencia, y segundo porque es un hecho constitutivo de delito.

Dices que aun no has publicado nada, claro que no, pero esa ayudante de cámara que te salió parecía tener tu permiso para extorsionarme continuamente, amenazando con publicarlo e incluso, te repito, dando detalles y faltando al respeto a un gran amigo mío.

No entré en detalles Sara, no por vergúenza, sino porque no era necesario, y sin embargo a ti parece no importarte. Está bien, si a ti no te importa, a mi si, pero no por lo que nadie pueda pensar de mi. Soy un ser libre, que actuó en todo momento a la luz, y con consentimiento. No Sara, publicar ciertos detalles solo alimenta el morbo de mentes algo enfermas que pululan por estos foros y no aporta nada al caso.

Resumir en poco tiempo mas de tres meses de conversaciones diarias de dos y tres horas daría para muchos post y vuelvo a repetir que a nadie le incumbe.

Qué quieres que te diga Sara? Se magnifican mucho las cosas por este medio.

No veo que pongas por ningún sitio que todo lo que cuentas no era sino fruto de mi curiosidad unido al morbo que me provocó.

No cuentas que tuvimos muchos tira y aflojas en los que yo aseguraba que estaba interesada tan solo en la amistad.

Pero tranquila, llegué a comprender que esa amistad no fuera posible, por varias razones, pero una de ellas, o tal vez la principal era que yo jamás me convertiría en sumisa de tu marido,porque no dejaba de ser un juego, una fantasía sexual para mi, con todo mi respeto hacia lo que para vosotros significa una forma de vida.
La otra quizás era que efectivamente su sitio estaba junto a su mujer, y no charlando distendidamente con alguien como yo, lo que significaba robarle un tiempo precioso a vuestra relación. Pero no olvides en ningún momento que yo era y soy alguien que a nadie le debe explicaciones y que actúa libremente y a pesar de todo éso, supe donde estaba mi sitio y me retiré porque sabía que era lo correcto.

Siento mucho todo ésto, nunca debió suceder, pero ya es tarde para lamentaciones.

También os deseo que os vaya bien en la vida y suerte con la salud...

Marieka.

N
neil_8992366
20/6/08 a las :50
En respuesta a an0N_729302699z

No mas pasaron meses desde conocerse en el foro
MISCELANEA CASCABEL(SARAX)Y ANGIE7(MARIEKA)YA MARIEKA EMPEZO CON SUS TRETAS.
REPLICA DE SARAX A MARIEKA....................

Ahora al grano, dices que para ti lo de Julián era un juego, y yo te pregunto, no lo era para él también? No lo dijo hasta la saciedad él también que eso era un juego? una puesta en escena? No lo digo yo también siempre? Dónde está lo oscuro, lo tenebroso, lo maquiavélico?

Y me preguntas o me dices que aún no sabes qué fue lo que me molestó. Lo que me molestó fue la falsedad, el ataque gratuíto sin venir a cuento, lo que me molestó es que la otra persona sacada (tú, por lo que la conversación iba también contigo aunque pases de todo) a la palestra en una pataleta infantil y dañina provocada por Varón, no saliera conmigo a defenderse y que se pusiera de su lado.Él se equivocó, y tú te callaste, dices que se lo has dicho por teléfono y que has aceptado sus disculpas, pero a mí tú no me has dicho nada, y yo no he obtenido disculpa alguna en ningún momento, las suyas me las paso por donde ya sabes, pero me sentó mal, muy mal que dijeras que él simplemente se había enfadado y que había tirado a dañarme, como si eso no importase, porque fue gratuíto, lo hayas leído o no. Muy conveniente el baneo de esa charla, sí señor, posiblemente la gente pudiera ver ahora quién de los dos lo empezó todo y de quién es la culpa realmente de todo lo que está pasando. Eso es lo que me molestó. Me molestó no que me llamase celosa, sino que tú en alguna ocasión me dijiste precisamente eso, y él empleó tus mismas palabras. Y para calararme las cosas me decís no sé qué de Tardi. Y a mí qué narices me importa Tardi, qué tiene que ver tal o Pascual en todo esto? Me estáis diciendo que para estar en este foro hay que formar parte de alguna pandilla? pues os loquedáis, conmigo no contéis para formar grupitos de patio de colegio, te digo lo de ayer, el "conmigo o en mi contra" hace muchos años que lo tengo muy superado, que afortunada o desafortunadamente hace ya años que dejé de ser una niña radical.

"Conozco todos vuestros datos personales, y a pesar de ello, jamás los expondría en ningún sitio público ni se los daría a nadie." Bueno, a esto podría contestar que yo también los tengo ¿y? qué me quieres decir con eso porque no lo pillo. Si alguien con un nick amenazador, sale poniendo mi apellido y mi comunidad en el foro, de quién tengo que sospechar? Hago bien en sospechar que has sido tú? Eso me estás diciendo? Lo dudo, pero las cosas han sido así, se ha publicado mi apellido y mi comunidad en el foro y eso ha sido justo antes de que yo hasta las pelotas publicase tu emilio, y sabes de sobra querida que el nombre de ese emilio no es el tuyo, cosa que no has desmentido en ningún momento, pero en cambio mi apellido sí ha salido ahí, juntoa mi comunidad. Así que ahora ya sabes por qué publiqué tu emilio, porque antes se publicó mi apellido y mi comunidad autónoma en el foro y si no lo crees no tienes más que ponerte a buscar querida, para que puedas comprovar por ti misma que de mentirosa no tengo absolutamente nada.

Sabes que cuando han salido insinuaciones en el foro siempre he dicho que si a alguien le incunvía era sólo a nosotros tres, no he entrado en el juego, no he entrado en disputas al igual que tú no lo has hecho, pero como bien has dicho tú en alguna ocasión, llega un momento en el que estallas, y el intentar mantenerme callada porque a Perico el de los Palotes le viene en gana, bajo la amenaza de contar el el foro todo esto... pues ya ves, conmigo no, ni de coña. Por lo que la respuesta no fue desproporcionada, fue desproporcionado tu silencio y tu palmadita en la espalda al pobre Varón. Verás Marieka, acéptame un consejo, si tienes un amigo, y este amigo se equivoca, no le des una palmadita en la espalda, dile que se ha equivocado porque si no jamás aprenderá. Eso es loq ue espero que hagan por mí mis amigos, que si me equivoco no me anden consolando ni enjugando las lágrimas, que me den un meneo y me digan "despierta de una vez, eso que has hecho está mal, te has portado fatal" eso es lo que hacen los amigos, no sólo estamos para reír o consolar, sino también para decir las cosas como son.

Y ahora me saltas con que la amistad tuya con Jlián no era posible, pero de qué me estás hablando si eso es lo que habéis sido en todo momento, si la parte "juego" era lo menos importante, me estás diciendo que esto no es verdad? No es verdad que te echó un cable con varias cosas que no vienen al caso? Qué c0ño! No es verdad que precisamente la pareja de mi amiga, a la que fuí a ver en tu ciudad, te echó una mano con un asunto? No te dio Julián un sin fin de consejos sobre... cómo lo llamabaél, sí, sobre "Nel"? No estuvo ahí cuando estabas baja de moral y sólo tenías ganas de llorar? No estaba ahí con las movidas que tenías con alguien al que quieres más que a nadie? Eso no es amistad claro, entonces que baje Dios y me lo explique porque entonces yo tengo un concepto de la amistad equivocado. Yo permito que mi marido esté con quie le patezca, me refiero al plano amistad, tiene buenas amigas de las que te hemos hablado... que él hablase cotido, dos, tres o cuatro horas a mí no me robaba absolutamente nada, cuando yo lo tengo el resto del día,porque no soy posesiva, no soy celosa, porque entiendo que una pareja es algo más que estar las 24 horas del dá juntos, porque entiendo que una pareja no es un círculo vetado al resto de la humanidad. No te entiendo, así de claro, no te entiendo.

Y ahora, ya me explicarás a qué viene eso de la salud, porque como estoy espesa y no entiendo nada, pues oye, agradecería una explicación, aunque sea pequeñita. Porque fíjate, vengo de hacerme unas pruebas para un properatorio, y me saltas con esto.

Y sí, sigo manteniendo que se me debe una disculpa, yo también debo disculparme, pero no soy la única, la diferencia es que a mí no se me caen los anillos por pedir disculpas, por mi forma de actuar, pero eso no quita que amí se me deban dar. Orgullo lo tenemos todos, soberbia en cambio no. Yo al menos no.

Y en efecto, esto jamás debió ocurrir. Pero no te olvides que no fui yo quien lo empezó. No te olvides que quien lo empezó todo se sigue partiendo el cvlo. Pero a ti eso no te importa, de imprtarte ya habrías dado claras muestras de tu desagrado y no andar metiendome a mí en medio de toda vuestras trifulcas foriles.

Ver perfil
Mensaje privado

Mi versión siempre fué ridícula
pero si pones la de Sarax ya en este foro quedo como la Esteban queriendo jhoder a la Campa

Como Sellaharaña no me ínvite a un café, aquí ya no me ajunta nadie

A
an0N_572928699z
8/5/09 a las 12:46

A
an0N_572928699z
8/5/09 a las 13:11

MARIEKA EN SU PAPEL COMO HADA

!que placer, sentarme sola... en la terraza de una cafeteria del centro... fumar un cigarrillo y dar las gracias con ese tono de mujer seductora que se sabe atractiva... dejarse piropear por algun viadante, y hasta mirar por alguna mujer, que busca en tu rostro un halo de algo.. nunca se si una mujer me mira porque le gusto o porque me odia, pero yo lo arreglo con una sonrisa... y ella me la devuelve... y asi de repente ya sabe que no soy su enemiga..no.. aunque este con un hombre que me mira la entrepierna porque no me gusta llevar ropa interior y a veces en un descuido un viento sutil levante mi falda y se entrevea mi koÑo... por detras se marca la raja de mi culo, pero reconozco que si hasta mi me pone... le pone a mas de uno y una...

Fantaseo...en como seria hacerlo con una mujer... ¿ podria amarla, besarla, lamerla como a un hombre? reconozco que soy tan clitoriana como vaginaliana... me gusta todo, pero no se como llevaria una cosa sin la otra. solo recuerdo haber humedecido mis muslos de excitacion por dos mujeres.. una chica que trabajo conmigo una semana, y Angelina Jolie, asi que es dificil reencontrarme con ninguna de las dos, y en una ocasion hablando de esto con otras chicas una decia, " Yo si lo haria con una chica, pero que me lo haga ella a mi todo, yo no la tocaria a ella.." asi que lo vi tan egoista a la par que para nada me resultaba atractiva que ni le segui el rollo...

con los hombres es diferente.... es tan facil retozar con ellos, obtener su placer, su boca, su saliva su lengua.. son para el sexo tan guarrillos que me encanta que me lo hagan.. que se corran dentro y fuera... que ma bañen con su semen mientras observo su cara desencajada entr euna mueca de placer y dolor porque ya no pueden mas... te chupan en el ano, en la punta del pie, te comen el Koñño y despues pueden seguir hablando y comiendo otras cosas que ellos van con el olor de tu sexo en el aliento todo el dia... me encanta que mi hombre..el que entrego y me entrego entre mis piernas lleve todo el dia el olor de mi ... en su boca.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram