Foro / Pareja

Pregunta conceptual.

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 5:47
Z
zak_8333745
17/3/11 a las 19:36

¿pude alguien hacerse gay?

Osea, alguien a quien solo le gustan las personas del sexo contrario, pero que ve mas comodo el ser gay y tener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo, ¿podria con esfuerzo volverse gay solo por iniciativa propia?

Ver también

A
atsuko_9856366
19/3/11 a las 22:40

Lo dudo, eso se lleva con orgullo ya sea denacimiento o por eventos que afecten su estado psicologico. Pero querer serlo nadamas por puro placer, lo dudo. Podrás fingir serlo, pero... lo dudo que te funcione. Yo soy lesbiana de nacimiento, y me acepto tal cual, vivo plena siendo yo misma.

Z
zak_8333745
20/3/11 a las 1:58
En respuesta a atsuko_9856366

Lo dudo, eso se lleva con orgullo ya sea denacimiento o por eventos que afecten su estado psicologico. Pero querer serlo nadamas por puro placer, lo dudo. Podrás fingir serlo, pero... lo dudo que te funcione. Yo soy lesbiana de nacimiento, y me acepto tal cual, vivo plena siendo yo misma.

Lo se
Osea, yo soy heterosexual, me gustan las mujeres, pero llegue a la conclusion de que mi vida seria mucho mas comoda si fuese gay, porque tendria todos los dias 20 tipos distintos para elegir, ya lo comprobe.
Con las mujeres en cmabio es un kilombo, aunque a la mina le gustes,para poder acercarse, y llegar a concretar algo tenes que hacer 1000 cosas, y ademas como hombres y mujeres somos diferente stambien se complica, y es un problema.

Lo que pregunto especificamente es si hay o existe algun metodo o tecnica psicologica para que de algun amanera pase algo en mi psique y mi objeto de deseo dejen de ser las mujeres y sean los hombres. Ya se que la mayoria lo son de nacimiento, pero tambien veo que algunos por alguna razon cambian sus preferencias, o son bisexuales....No se, por ahi existe algo.

A
atsuko_9856366
21/3/11 a las 23:56
En respuesta a zak_8333745

Lo se
Osea, yo soy heterosexual, me gustan las mujeres, pero llegue a la conclusion de que mi vida seria mucho mas comoda si fuese gay, porque tendria todos los dias 20 tipos distintos para elegir, ya lo comprobe.
Con las mujeres en cmabio es un kilombo, aunque a la mina le gustes,para poder acercarse, y llegar a concretar algo tenes que hacer 1000 cosas, y ademas como hombres y mujeres somos diferente stambien se complica, y es un problema.

Lo que pregunto especificamente es si hay o existe algun metodo o tecnica psicologica para que de algun amanera pase algo en mi psique y mi objeto de deseo dejen de ser las mujeres y sean los hombres. Ya se que la mayoria lo son de nacimiento, pero tambien veo que algunos por alguna razon cambian sus preferencias, o son bisexuales....No se, por ahi existe algo.

que no tio, que no... no se puede, lo dudo mucho... aunque lo puedes intentar. invita a salir a algun chico gay, y si te gusta el cachondeo con el... quiere decir que en el fondo de ti existia una parte de gay que no sabias que existia. Y a darle alegria al cuerpo...

Suerte tio. Teneis razon, las mujeres somos complicadas en la conquista.... pero me encantan, que le voy a hacer. Suerte.

Z
zak_8333745
22/3/11 a las 18:31

Eso ya lo escuche.
Esa critica ya me la hicieron muchas veces, sin embargo, de acuerdo a mi modo de ver la vida, y como me gustaria vivir, no es valida (por lo menos aplicandose a mi). La vida es muy corta, y me gustaria poder disfrutarla al maximo, y para mi la vida vale la pena mientras se pueda disfrutar, cuando se me caigan las carnes, como desis vos y nisiquiera pueda sostenerme por mi mismo, no va a valer mucho la pena seguir respirando. De hecho creo que no soportaria verme al espejo y ver a un viejo decrepito y feo.
De hecho me gusta mucho mirarme al espejo, es una de las cosas que disfruto. Y por suerte aunque tenga 25 nadie me da mas de 20 años, por lo que supongo que podre durar bastante, sumado a lo obsesivo que soy con el cuidad de mi cuerpo, y el verme bien, creo que podria mantener un buen fisico/imagen al menos hasta los 60.

Ahora, si hasta esos ultimos años, ya disrute de todoa mi vida, no tendria de nada que arrepentirme, y podria pasar los ultimos años de mi vida en otras actividades que puede realizar y me proporcionen felicidad, hasta que finalmente no pueda seguir mas.

Pense que por ahi podria cambiar de orientacion con eso de la admiracion que tengo hacia mi propio cuerpo, pero veo que no es asi, porque es admiracion, pero no es que siento atraccion sexual hacia mi propio cuerpo.

Y bueno, las mujeres lo tienen mas sencillo entonces, porque la mayoria son bisexuales, las que no nos soportan se cambian de orientacion y listo. Lamentablemente parece que yo no voy a poder hacerlo.

Por lo menos me gustariapoder hace que me dejen de gustar las mujeres, asi no estaria quemandome la cabeza todo el tiempo pensando en ellas, es algo que me afecta demasiado, y me perturba, de hecho me molesta tambien el que si pasa una mujer que me gusta me detenga a mirarla.

No se si se entiende lo que me pasa.

Z
zak_8333745
22/3/11 a las 18:41

que no tio, que no... no se puede, lo dudo mucho... aunque lo puedes intentar. invita a salir a algun chico gay, y si te gusta el cachondeo con el... quiere decir que en el fondo de ti existia una parte de gay que no sabias que existia. Y a darle alegria al cuerpo...

Suerte tio. Teneis razon, las mujeres somos complicadas en la conquista.... pero me encantan, que le voy a hacer. Suerte.

Me parece que no se puede
Ya veo que estoy condenado a que me gusten las mujeres.

Si fuese por oportunidades no me falta nada, estuve en un boliche/discoteca gay, y nunc atuve tantos "ofrecimientos", veras, en lo visual llamo mucho la atencion.

Pero no...nada..., ni con alcohol consigo que me gusten los hombres.

Z
zak_8333745
23/3/11 a las 16:30

Parece que no entendiste nada de lo que dije.
Con respecto al tema de mi vida, y como veo las cosas, te puedo decir que cuando pierda las cosas que me imprtan Ej: mi cuerpo, no voy a tener muchas ganas de seguir viviendo, de hecho muchas veces cuando me va mal en algo se me van un poco las ganas de vivir.

Y no te confundas, no soy misogino, no tengo nada en contra de las mujeres, de hecho tengo mis amigas, y yo aprecio a cualquier persona cercana a mi que aporte algo bueno a mi vida, se ahombre o mujer.

Y te repito, no tengo nada contra las mujeres, sino contra el hecho de que me atraigan, porque se me hace dificil relacionarme en esos terminos, y no es que digo que si fuese gay seria mejor porque los hombres sean mejores que las mujeres, sino porque me seria a mi mas facil relacionarme en ese sentido, y no tendria problemas con un area de la vida, que (supongo estras de acuerdoconmigo) es necesaria, y no se puede simplemente hacer a un lado, que es la sexual.
Y la principal razon es que, si sos hombre y heterosexual y ademas sos timido y un poco inseguro ya podes darte por perdido, en cambio en lo hay no, ese no es ningun impedimento, porque siempre va a haber alguien que venga a impulsar la cosa. Por lo tanto no tendria los problemas que tengo ahora.

Y no se que queres decir con "hay vaginas artificiales" Si la masturbacion pudiese ocupar el lugar del sexo casi todo el mundo estaria solo, no e slo mismo que estar con otra persona.

"entre el grupo supuestamente heterosexual de mujeres hay muchisimas bisexuales pero yo soy lesbiana y no se cambia si eres lesbiana pura como yo a heterosexual no se cambia ...."
Justamente a esto me referia, si entre nosotros la cosa fuese igual creo que seri atodo mejor, no se porque estara todo tan mal distribuido.

Y para terminar no entiendo porque tanta agresion y burla hacia mi, siempre pasa lo mismo, tengo un problema y todos terminan burlandose y atacandome, menos mal que no planteo esto en un lugar que no sea un foro, ya veo lo que pasaria, pero bueno, en algun lugar tengo que descargar lo que tengo adentro.

A
atsuko_9856366
24/3/11 a las 14:46

Veo que eres muy inteligente (de donde provengo la mayoria de las lesbianas son vulgares e ignorantes)... y coinsido con tu opinion, este tío no conseguiría nada con convertirse a gay de la noche a la mañana (si se pudiera) porque ahora su atracción se manifestaría hacia los hombres. Se quedaría en la misma situación, sin solucionar el problema.

Yo no se porque tanto problema, a mi me gustan las mujeres y no tengo ningun inconveniente, me encantan, me gusta admirarlas, conocerlas y sentirlas, es algo que disfruto demasiado, NO ENTIENDO PORQUE ESTE TIO QUIERE EVITAR DICHA ATRACCION, de lo que si estoy segura es de que el pobre no es muy afortunado en el amor, y menos en entablar relaciones con mujeres, y eso es lo que le afecta demasiado: ver el menú y no poder comer nada. Solo tiene que aprender a conquistar, eso es todo (cosa que no es tan facil, pero tampoco es imposible).

Z
zak_8333745
26/3/11 a las 11:07

Veo que eres muy inteligente (de donde provengo la mayoria de las lesbianas son vulgares e ignorantes)... y coinsido con tu opinion, este tío no conseguiría nada con convertirse a gay de la noche a la mañana (si se pudiera) porque ahora su atracción se manifestaría hacia los hombres. Se quedaría en la misma situación, sin solucionar el problema.

Yo no se porque tanto problema, a mi me gustan las mujeres y no tengo ningun inconveniente, me encantan, me gusta admirarlas, conocerlas y sentirlas, es algo que disfruto demasiado, NO ENTIENDO PORQUE ESTE TIO QUIERE EVITAR DICHA ATRACCION, de lo que si estoy segura es de que el pobre no es muy afortunado en el amor, y menos en entablar relaciones con mujeres, y eso es lo que le afecta demasiado: ver el menú y no poder comer nada. Solo tiene que aprender a conquistar, eso es todo (cosa que no es tan facil, pero tampoco es imposible).

Es diferente.
Vos sos mujer, en caso de que tuvieses la misma personalidad que yo, y el mismo problema para acercarte, quedate tranquila que alguna chica se acercaria a vos, ose atratar de conquistarte.

En el caso de ser gay, pasaria lo mismo, aunque por tu personalidad no puedas arrancar, siempre puede aver alguien que venga a buscarte a vois, a tratar de conquistarte.

En el caso heterosexual es muy distinto, si sos hombre y sos timido o no te acercas y tratas de hacer algo para llamar la atencion de la mujer, ninguna se va a acercar a vos, aunque le parezcas guapo, agradable, etc, la cosa se queda ahi. El hombre no puede nunca ser el objeto de conquista.

Y ya explique porque, si fuese gay, ese problema no lo tendria.

Nolo entendes? Bueno,para entender a otra persona, lo primero que hay que hacer es ponerse en su lugar, imaginense si por años no pudiesen tener contacto fisico con ninguna mujer, obviamente teniendo el deseo de hacerlo, van pasando los años, y lamisma frustracion cada vez que empieza elmismo año, creciendo. Cosa que no existiria si no existiese ese deseo. ¿Saben una cosa? Naturalmente cuando era niño no tenia sexualidad, ese no era un problema para mi, y er afeliz con muchas otras cosas, porque no tenia este problema.

Z
zak_8333745
28/3/11 a las 1:41

Estas equivocada.
yo no tengo ese prejuicio, aunque muchos lo piensen. Para mi si una mujer se acerca no es ninguna ... ... es la que ofrece sexo a cambio de dinero.

Ademas si pensara asi, no me estaria quejando justamente de como funcionan las cosas en el mundo heterosexual.

Y esto no es contra las mujeres, la cosa en realidad es contra todo el mundo, y sus reglas, como funcionan las cosas, que es lo que causa que to este como estoy.

Y como dije antes, siendo gay no tendria ese problema.

Z
zak_8333745
28/3/11 a las 8:11

Es muy facil decirlo.
Pero no veo forma de hacer que el cuerpo de un hombre me produzca la misma exitacion que el de la mujer. Que yo sepa no existen procesos para lograr eso.

Y con respecto a esto "De todas formas entenderás que aunque tú seas diferente, la mayor parte de las mujeres ha encontrado lo contrario." No entiendo que queres decir.

Z
zak_8333745
29/3/11 a las 13:26

Bueno
Tal vez tengas razon, pero en todo caso eso tambien me afecta. porque por culpa de esa actitud yo estoy como estoy.

Nunca dije que la culpa sea exclusiva de las mujeres.

Lo que dije es que ser hombre, heterosexual y timido es estar condenado a no ligar nunca, y que en cualquier otro caso (cambiando hombre oheterosexual) eso no pasa.

Z
zak_8333745
29/3/11 a las 21:39

Esa historia ya la conocia
Aunque no conocia ningun libro y ahora lo voy a leer.

Y estoy de acuerdo que las cosas serian mejores en una sociedad matrarcal como la de hace 6000 años, pero tambien como vos bien dijiste, ahora las cosas son muy diferentes, y cambiar las cosas no podemos hacerlo ni vos ni yo.

En cuanto a eso de tener que cocinarme, lavarme la ropa y plancharme, asi como limpiar mi habitacion, dejame decirte que lo hago yo, y no me gusta que otro lo hago, digamos mi madre...Veras, la comida nadie sabe mejor como cocinarsela que yo mismo, si yo lavo mi propia ropa no se mezcla con el resto y es mas facil encontrarla, y finalmente si yo la plancho me es mas facil ordenarla enmi habitacion. Y a mi habitacion no me gusta que entre nadie mas que yo, por lo tanto solo yo la arreglo y lalimpio.

Obviamente las cosas serian mucho mejores para mi, pero ya ves, eso actualmente es solo un sueño, tambien puede ser que las cosas cambien dentro de muchas vidas, pero mi problema la tengo en esta.

Z
zak_8333745
13/4/11 a las 5:47

Parece que los dioses escucharon mis plegarias.
No se que paso, pero de repente eso del sexo y estar con mujeres realmente dejo de interesarme, de hecho hasta mi libido bajo, y como que mi energia se concentra en otros lugares, paso de ser una obsecion a algo que ni me interesa, y logre llegar a lo que realmente queria, preocuparme solo por mi, siendo yo mi unico objeto de deseo, y por nadie mas...
Siento un alivio terrible, como si me hubiese sacado un peso enorme de ensima, me siento tranquilo para dedicarme a lo que realmente me importa. y lo mas importante,me siento completo.
Hasta me atreveria a decir que el unico interes que realmente me queda en el sexo opuesto es que me recuerden todo el tiempo lo bueno que estoy (en la calle sobretodo) y eso ya lo tengo, asi que....All is right!

Gracias igual a todoslos que respondieron, sobretodo a Damalesb que me recomendo un libro muy interesante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook