Foro / Pareja

Pregunta ¿? alguien me puede decir como interpretar esto...

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 18:23
M
marly_9861969
6/5/09 a las 12:22

Buenos días,

Resulta que el otro dia estaba manteniendo relaciones con mi novio y de repente me pregunta que si cuando lo estoy haciendo con el, que era en aquel preciso momento, si pienso en el. Yo me quede un poco flipada y le dije que si, como interpretar esto, el pensara en otra? yo se lo pregute tambien y me dijo que pensaba en mi, pero es una pregunta un poco extraña y mas aun justo cuando estamos manteniendo relaciones. ¿que os parece? ¿que pensarias?

Ver también

V
vanusa_9567677
22/5/09 a las 18:23

Pues
yo sinceramente pienso que puede pensar en lo que le de la gana... Es decir, si tu piensas en él o no, solo lo sabes tu... no siempre se piensa en la persona, a veces no se piensa nada, otras veces piensas en Brad Pitt y sino, te acuerdas del culo del vecino de enfrente, o en lo que te quedó pendiente de hacer en el trabajo ¿Y qué hay de malo en eso? ¿Tenemos que tener obcecado el pensamiento en la persona que tenemos debajo (o encima) mientras lo hacemos?
Pero hombre, que la mente es libre y nosotros no le mandamos a nuestra mente que piense en algo concreto. La mente simplemente piensa por si sola.

Que piense en lo que quiera, que te haga bien el amor, que disfruteis y que te quiera mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir