En respuesta a per_6389662
Soy hombre, por si acaso...
Ya se que le preguntas a las mujeres, pero te dire lo que pienso.
Tal y como es tu novia (segun tú), creo que poco a poco ireis avanzando en vuestros encuentros. A ella le cuesta expresar sus sentimientos, pero eso no significa que le cueste sentir.
Estoy seguro que os ireis descubriendo poco a poco y de una forma muy pasional y cuando tengais una relación sexual completa a ella le gustara tanto como a ti y repertireis más asiduamente de lo que esperas.
Un saludo.
Gracias..
Bueno, primero que todo gracias por escribir eso, ella es tal cual la describi, y esto no lo es todo para mi pero pienso a futuro que cuando tengamos una relacion estable pues no quiero decaer y estar tan sedimentario que simplemente nos frustremos... Tendre paciencia con lo que dijiste... muchas gracias de todas formas, quisiera que alguna mujer me diera su opinion para tratar de entender la mente femenina en caso de que fuese otra cosa. Eso no quita el hecho de que me gusto y calmo tu opinion, solo quiero asegurarme ya que es un tema delicado que involucra a la persona que amo, gracias y saludos tambien