Foro / Pareja

Pregunta acerca de mi novia, soy noel

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 17:00
L
lalla_5286925
19/2/10 a las 5:36

Hola a todos, soy nuevo aqui, y bueno resulta ser que quiero hacer una pregunta acerca de mi novia, Soy hombre por si acaso y hago la pregunta aqui porque quien mejor para responder pregunta sobre una mujer que las propias mujeres?

tengo un problema con mi novia pero primero quiero describirselas para hacer la preugnta y me digan que creen.

mi novia y yo llevamos ya 5 meses.. el prox mes cumplimos medio año.
Soy su primer novio y es mi primera novia, tiene 21 años y yo cumplo 21 pronto (soy tauro)
A ella no le gusta el ambiente discotequero por el humo y borrachos (asi me comento al conocernos)
Le gustan mucho los video juegos (no tiros pero si los Mario, pensar, puzzle.. etc no va al tema)
Es Psicologa y timida al no conocer a la gente. Tiene amigos(as) pero no se la pasa saliendo.
Prefiere ir a la piscina de noche porque no le gusta tanto el sol (delicada un poco con su piel)
Muy familiar. y es Escorpio (cumple mediados de octubre).

Ella es cariñosa pero no tanto como yo, le he ragalado muchos detalles pero ella no tanto, le cuesta expresarse pero se que me quiere mucho.. nos amamos, me llevo muy bien con toda su familia. la respeto 100% ella sabe que soy muy expresivo asi que ella hace un esfuerzo por expresarme su cariño con besos etc.

ahora.. el detalle que queria preugntarles.. ella no es tan dada a besarnos por demasiado tiempo. pero hace poco.. (por 3 dias) ella me agarraba en la cama (Estando solos obviamente) y nos besamos por mucho tiempo tocandonos mucho.. yo para respetarta trato de no acelerar las cosas, poco a poco voy tocando su trasero, ella hace lo mismo con el mio pero a menor escala (me dijo que poco a poco se va soltando pero no parece por todo el tiempo que pasa). estamos claros que habia gente en la casa y no ibamos a hacer alguna cosa. (con 99% de seguridad es virgen igual que yo) pero luego de eso pues no se le nota el mismo auge de hacerlo.. siento que ella no es muy dada a eso. se nota que es por temporada pero dura muuy poco tiempo y es muuucho tiempo de separacion entre cada "temporada". Hoy empezo a leer "Los caballeros las prefieren brutas" (El libro). Creen que vaya a cambiar un poco? que pueda interesarse mas en un contacto poco a poco mas sexual?

no lo es todo para mi. pero siempre es algo nuevo que ayuda mucho a la relacion...

disculpen mi poca experiencia.
pliiis respondame rapido que quiero saber si ella puede cambiar un poquitito.

Noel ñ_ñ

Ver también

P
per_6389662
19/2/10 a las 6:54

Soy hombre, por si acaso...
Ya se que le preguntas a las mujeres, pero te dire lo que pienso.

Tal y como es tu novia (segun tú), creo que poco a poco ireis avanzando en vuestros encuentros. A ella le cuesta expresar sus sentimientos, pero eso no significa que le cueste sentir.
Estoy seguro que os ireis descubriendo poco a poco y de una forma muy pasional y cuando tengais una relación sexual completa a ella le gustara tanto como a ti y repertireis más asiduamente de lo que esperas.

Un saludo.

L
lalla_5286925
19/2/10 a las 17:00
En respuesta a per_6389662

Soy hombre, por si acaso...
Ya se que le preguntas a las mujeres, pero te dire lo que pienso.

Tal y como es tu novia (segun tú), creo que poco a poco ireis avanzando en vuestros encuentros. A ella le cuesta expresar sus sentimientos, pero eso no significa que le cueste sentir.
Estoy seguro que os ireis descubriendo poco a poco y de una forma muy pasional y cuando tengais una relación sexual completa a ella le gustara tanto como a ti y repertireis más asiduamente de lo que esperas.

Un saludo.

Gracias..
Bueno, primero que todo gracias por escribir eso, ella es tal cual la describi, y esto no lo es todo para mi pero pienso a futuro que cuando tengamos una relacion estable pues no quiero decaer y estar tan sedimentario que simplemente nos frustremos... Tendre paciencia con lo que dijiste... muchas gracias de todas formas, quisiera que alguna mujer me diera su opinion para tratar de entender la mente femenina en caso de que fuese otra cosa. Eso no quita el hecho de que me gusto y calmo tu opinion, solo quiero asegurarme ya que es un tema delicado que involucra a la persona que amo, gracias y saludos tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest