Foro / Pareja

Pregunta a todas a las que les ha pegado su novio o marido

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 8:51
L
lyna_725447
27/8/09 a las 10:00

a ver si alguna puede aclararme una duda que tengo, quiero saber si considerais que el hecho de pasar por lo que pasais, que la persona a la que quereis se convierta en un monstruo que os pega y al que temeis, os da derecho o justifica de alguna forma el hecho de que os lieis con un tio que tambien tiene pareja

os cuento, mi pareja se lio con una tia, y al enterarme hable con ella, ella nunca ha reconocido la infidelidad, que yo he constatado por otra parte y se a ciencia cierta que se produjo, pues segun ella mi pareja y ella solo eran "amigos" y me dijo que intentara comprenderla, que lo estaba pasando muy mal y que por favor no intentara romper la "amistad" que ella tenia con mi pareja??? que os parece?¿?¿
a mi me parece el colmo de la desverguenza, no se puede tener mas morro... que queria esta tia?? que se suponia que tenia que hacer yo?, regalarle una caja de condones y ofrecerle mi cama para que mi pareja la consolara o que??

nunca en mi vida voy a justificar a un maltratador, jamas, es lo peor por lo que puede pasar una mujer, estoy de acuerdo, pero por favor, que no se use como excusa para infidelidades... a mi me hace pensar que a lo mejor los maltratos que ella dice sufrir son pura invencion suya... porque me resulta raro que una mujer utilize algo asi de esa forma

Ver también

L
lyna_725447
28/8/09 a las 8:18

Vamos a ver
a mi pareja ya le pedi las explicaciones que le tuve que pedir y el primero al que considero culpable es el, y ya le deje, por si no quedo claro te lo digo ahora, lo puse aqui porque hable con ella cuando me entere de que mi pareja me ponia los cuernos.. y me encontre con esa "explicacion" y me quede de piedra con la excusa "entiendelo, es que mi novio me pega y estaba muy mal" ¿¿¿???
he venido a este foro porque aqui se habla de maltratos no? va de eso este foro o no? por eso, queria saber como una mujer es capaz de utilizar una excusa asi para justificar una infidelidad, nada mas, lo siento mucho pero opino que el hecho de que padezca un maltrato (si es que es verdad, que lo dudo y mucho) no le da carta blanca para hacer lo que quiera, lo que esta mal esta mal en cualquier situacion y para mi una infidelidad esta muy mal, lo que tenia que hacer si es verdad lo que cuenta es dejar al tio con el que esta
yo a las demas que participais en este foro nunca os juzgo ni os juzgare, comente un caso concreto que me ha pasado a mi y pedi opinion en el sitio que crei oportuno, ya esta, asi que no tengo nada que recapacitar, te insisto en que ya le pedi explicaciones a quien me las tenia que dar en primer lugar
ha quedado claro??

L
lyna_725447
31/8/09 a las 8:25

Me leeis??
gracias por contestar a la pregunta que hice, pero me parece que o yo no me expreso bien o no habeis leido bien los mensajes....
a ver: el hecho de que esa persona justificara su infidelidad por el maltrato que dice sufrir NO ME HACE PENSAR QUE TODAS LAS MALTRATADAS HAGAN ALGO ASI, esta claro?? solo queria saber que pensabais las mujeres que por desgracia, sois victimas de maltrato
YO NO LA HE EMPRENDIDO CONTRA NADIE QUE SUFRA DE VERDAD, eso que quede muy muy claro, repito que solo queria conocer la opinion al respecto de las mujeres que verdaderamente sufren malos tratos
ha quedado claro ya?? por favor no me malinterpreteis

A
an0N_650369999z
31/8/09 a las 17:04
En respuesta a lyna_725447

Me leeis??
gracias por contestar a la pregunta que hice, pero me parece que o yo no me expreso bien o no habeis leido bien los mensajes....
a ver: el hecho de que esa persona justificara su infidelidad por el maltrato que dice sufrir NO ME HACE PENSAR QUE TODAS LAS MALTRATADAS HAGAN ALGO ASI, esta claro?? solo queria saber que pensabais las mujeres que por desgracia, sois victimas de maltrato
YO NO LA HE EMPRENDIDO CONTRA NADIE QUE SUFRA DE VERDAD, eso que quede muy muy claro, repito que solo queria conocer la opinion al respecto de las mujeres que verdaderamente sufren malos tratos
ha quedado claro ya?? por favor no me malinterpreteis

Está clarísimo, soyyo
Está claro que aquí no te entendemos... siento mucho haberte dado mi opinión sin haber entendido tu mensaje. Pues nada quizás otras te respondan mejor que yo...

L
lyna_725447
1/9/09 a las 8:59

Hola tapa34
simplemente decir que no entiendo que se me ataque de esta manera por haber contado mi caso y pedido vuestras opiniones, que quede claro que respeto las opiniones de todo el mundo y ya he explicado en anteriores mensajes que no he criticado en ningun momento a la gente que sufre maltratos ni es mi intencion porque bastante tienen ellas. y ahora te contesto a las preguntas que me haces

mi expareja me estaba siendo infiel con esta chica, que a su vez tambien tenia pareja, y si tuve pruebas de lo que digo
hable con esta otra chica y me justifico lo que paso diciendo que como su pareja la maltrataba y estaba muy mal se consolo con la mia (esto es lo que me parecio alucinante y sobre lo que os pedi opinion, ya que te repito que si tuve pruebas de esa infidelidad)
y muy importante, nunca he considerado que mi expareja sea mio ni que me perteneciera ni queria controlar todo de el, pero siempre he considerado que cuando se esta en pareja se esta comprometido (al menos yo si me sentia comprometida con el) y si se quiere tener alguna relacion amorosa con otra persona antes hay que romper la pareja que se tenga, porque nunca me han parecido bien las infidelidades, a lo mejor a ti si
si es verdad que estoy insegura, ahora, y mucho, creo que es una sensacion que tenemos todas las personas a las que nos son infieles, y si eso te parece criticable, adelante, si sientes que te tirado piedras o que se las he tirado a alguien lo siento
siento mucho si con alguno de mis mensajes alguien se ha sentido atacado porque no era mi intencion, solo queria expresar lo flipada que me quede con la explicacion de esta mujer y pedi vuestras opiniones, pero ahora siento que a la que se esta atacando es a mi, y repito que porque una persona sufra maltratos (o diga sufrirlos, porque no me lo creo mucho) no creo que ya se le deba perdonar todo lo que haga, ¿y el daño que me han hecho a mi que? ¿por el hecho de que ella sufra maltratos (si es que los sufre) ya no importa el daño que me haga?

L
lyna_725447
11/9/09 a las 8:19


L
lyna_725447
14/9/09 a las 8:19

Pues quizas... no lo se
a ver, yo no me he enfadado por ninguna de vuestras respuestas, las agradezco todas mucho porque son lo que yo pedi, vuestras opiniones, aunque si es cierto que con algunas de ellas me senti atacada sin motivo
a mi lo que le pase a esa tia es algo que no me importa lo mas minimo, por mi como si le cae un autobus en la cabeza o le toca una primitiva, a ver si me entendeis, que ni frio ni calor... al primero que le pedi explicaciones fue a mi pareja (no estabamos casados), lo que pasa es que ella y yo hablamos y me dio la explicacion que ya os he contado y me pidio que "no rompiera su amistad"... pa morirse vamos
la explicacion de el, pues dice que como nuestra relacion estaba muy muy mal (es cierto, cuando se conocieron nosotros llevabamos cerca de 2 meses haciendo vida separada por otros problemas, pero seguiamos compartiendo casa) pues segun el la conocio, se llevaron bien y se empezaron a contar sus mutuos problemas y con el tiempo surgieron sentimientos entre ellos, segun el nunca hubo sexo con ella, pero ya os digo que yo tengo pruebas de que me fue infiel con ella, quiza no se acosto con ella, no lo se y ya me da igual, pero seguro que a punto estuvo
yo no he entrado aqui defendiendo a mi pareja y echandole todas las culpas a ella, para mi siempre el culpable a sido el, que era el que tenia el compromiso conmigo, ella vera como se las apaña con su pareja, si ha dado esa impresion lo siento, lo unico que queria contar es lo alucinada que me quede con la explicacion de la "señorita" esta y saber que pensabais de ello, nada mas
solo lo hice porque me parece que esta tia lo que tiene es un morro alucinante y quiza con el cuento de que el novio le pega, se consigue "amigos consoladores" cada dos por tres y a lo mejor el novio es un pobrecito que ya no puede tener mas cuernos (y digo a lo mejor, son suposiciones, no le conozco, ni ganas)

F
foix_9537003
19/9/09 a las 1:33

Patético
Me parece absolutamente patético que una mujer tenga la poca verüenza de poner una excusa como esa. Punto uno: tu novio tiene mas cara que espalda con perdón, pq el infiel es el y no hay nunca motivos para la infidelidad. Punto dos: una mujer que ha vivido ese infierno intenta que nadie se entere para poder olvidarlo mejor y por supuesto ke no lo sacaria de excusa para justificar lo ke ha hexo. Me parece tan aberrante como las mujeres que denuncian falsamente maltratos, pq perjudican a la credibilidad de las ke si ke los han sufrido.

L
lyna_725447
21/9/09 a las 8:51
En respuesta a foix_9537003

Patético
Me parece absolutamente patético que una mujer tenga la poca verüenza de poner una excusa como esa. Punto uno: tu novio tiene mas cara que espalda con perdón, pq el infiel es el y no hay nunca motivos para la infidelidad. Punto dos: una mujer que ha vivido ese infierno intenta que nadie se entere para poder olvidarlo mejor y por supuesto ke no lo sacaria de excusa para justificar lo ke ha hexo. Me parece tan aberrante como las mujeres que denuncian falsamente maltratos, pq perjudican a la credibilidad de las ke si ke los han sufrido.

Menos mal...
que hay alguien que piensa como yo!!! gracias por tu opinion, porque ya estaba empezando a pensar que la mala era yo por no dejarles de continuar "su amistad"
estoy totalmente de acuerdo contigo, y siempre le he echado la culpa a mi pareja, que era el que tenia el compromiso conmigo, pero es que la respuesta de la otra es increible, me parecio algo tan surrealista, vamos, que la tia no puede tener mas morro... mujeres como esa son las que nos dan mala fama a las demas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir