Foro / Pareja

Prefiero que mi esposa sepa que tengo amante.

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 10:22
A
aima_13116031
7/2/19 a las 19:58

Soy un hombre de 35 años, mi esposa tiene 26, me gusta mucho y auque al principio  peleabamos mucho, el tiempo nos ayudo a conprender nuestra forma de pensar, tengo una amante de 22 años, segun ella me ama muchisimo ( yo he tomado su cariño con cautela) me ha enamorado su entrega y la quiero y me gusta. He preferido en la intimidad ir diciendole a mi esposa mi situacion. A mi esposa la trato bien tanto que mi amante la envidia. Mi esposa es un encanto es muy amable y amorosa y aunque se que siente celos ella me dice que acepta mi situacion. Yo le digo que no deseo hacerla sentir mal que prefiero que ella sepa las cosas pero que tampoco me gustaria perdela. Me siento alhagado y de hecho exitado de saber que tengo dos mujeres. Mi amante tiene una hijita de 5 años y ya no desea tener mas. Yo trato de ser cortez con las dos, ser y hacerlas sentir bien, comprendelas hacerlas sentir protegidas y confiadas en mi. no me gusta mentir y menos a quien quiero, las dos saben mi situacion, antes me sentia mal por esto pero hace poco sufri un accidente donde goze del apoyo y atencion de las dos y desidi ser feliz no culparme mas y querer sin hacer daño. De verdad le pregunto a mi esposa y la veo tranquila de hecho mas segura y con animo. 

Ver también

I
ion_13111586
7/2/19 a las 21:00

No entiendo si según tú ambas estan super felices y tu estas feliz para que escribes, no se en que se te puede ayudar? Igual encuentro penca que chicas tan jovenes esten compartiendo el amor de un hombre mucho mayor que ellas y no se que tambien esten si incluso una siente celos por otro lado son los mejores años de ellas sobre todo de la de 22. Derrepente podrías decirles que ellas conozcan más hombres asi disfrutan ellas tambien el amor de otros y derrepente la de 22 encuentra algo estable que la haga especial y feliz sin tener que "compartir" si hay tantos hombres en el mundo.

I
ion_13111586
8/2/19 a las 8:21

Jajajajaja morí

L
lifen_1002207
8/2/19 a las 10:21

Vives en un mundo idílico, a la par que egoísta por tu parte.

Pero ¿ellas van a consentir mucho esta situación? Parece una pérdida de tiempo para ellas, ya que son muy jóvenes.

C
chen_1011074
8/2/19 a las 10:22

Váyanse a vivir los 3 juntos para que la felicidad sea totalmente plena. Ellas ganarán una amiga con la que compartir todo y tu aún serás mucho má feliz de tenerlas cerca siempre a las 2.
Por favor... ¿de qué película ha salido esto? No hay quien se lo crea...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook