Foro / Pareja

Prefiero arrepentirme de lo que he hecho,antes de arrepentirme,de lo que no he hecho

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 10:25
Y
yanai_6343647
24/10/08 a las 10:12

Buenos dias,se que cuando cuente lo que me ocurre, mucha gente pensará mal de mi,se me echará encima...pero tambien se que hay muchos/as que habrán pasado por mi situación, o me pueden aconsejar bien...
Se que este tema se ha escuchado 1001 veces, pero claro,para cada uno de nosotros es único,diferente al de los demás.
Llevo con mi novio muchos años, él tiene planes hasta de boda,pero yo ya no puedo mas.
Cuando empezamos a salir,tenia miedo, miedo de algun dia poder dejarlo de querer,y asi creo que ha ocurrido.Él no se ha comportado bien,aunque haya sido buena persona en muchos aspectos, en otros ha dejado mucho que desear.
Tengo que decir que si le perdonaba una y otra vez era de corazón, nunca para pagarle yo con la misma moneda, pero a raíz de hace 1 año la cosa cambió.

A mi empezó a darme igual lo que hiciera, he de decir que al principio pensé que era una pequeña crisis,pero que va,cada vez iba a mas.
A mi me gusta su compañia,me encanta viajar con él,tomar un café,pero para mi es imposible tener relaciones.Hace 3 meses que no hacemos nada,y es que para mi es ...pf,no se la palabra,asi que prefiero dejarlo en imposible.

Ha aparecido alguien en mi vida,al cual conocia de hace tiempo pero solamente de saludarnos y poco mas.Esta persona quiere que quedemos,y yo tambien estoy deseando,pero....claro,no me siento bien haciéndolo.

En el fondo ,me da miedo dejar a mi novio,son muchos años, pero se que no está bien quedar con otra persona estando con él.
Lo correcto es dejarlo,a mi me gustaria que lo hiciesen asi conmigo,pero...y si lo otro es un capricho y me arrepiento para el resto de mi vida?

De verdad llevo noches sin poder dormir bien,dándole vueltas a la cabeza,y siempre me quedo en el mismo lugar,nunca avanzo nada.

Espero que me podais ayudar.

Ver también

I
iruna_9952593
24/10/08 a las 10:25

Buenos dias!!
Al empezar a leerte me senti identificada, pero claro en el final eso de conocer otras personas no, y lo de las relaciones empiezo a sentir que no me apetece.. pero me puede el deseo :S jaja

Sinceramente tomate un tiempo, igual puedes visitar a alguien que vivas lejo de ti (tia, prima...) y esta sin tu novio por unos dias, un fin de o lo que sea. Te lo digo porque yo lo hice y a mi me funciono para aclararme y a el muchisimo mas vio realmente lo que yo le importaba y a la vuelta cambio definitivamente.

Por otro lado, que te atraiga otra persona, normalmente suele pasar, ahora bien, no confundas que te atraiga mas porque estes mal con tu novio.
Yo tu desapareceria varios dias, no pienses en nada, los pensamientos vienen solos, limitate a disfrutar de lo que estaras viviendo, a la vuelta veras la reaccion de tu novio y la tuya.
En cuanto al chico, despues de haber desaparecido seguramente te aclararas si quieres quedar con el o no. De todos modos tomar un cafe con alguien no es malo.
Y por ultimo, no es por rizar el rizo ni quiero ser mala, pero si la mayoria de los hombres casado, el 80% concretamente, segun este foro, han mantenido relaciones extramatrimoniales, y tu haces tres meses que no tienes.. De todos modos en esto no me hagas mucho caso, que para este tema tengo la mente ... uf.. yo misma lo se.

VACACIONES!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook