Foro / Pareja

Prefiere sexo virtual que sexo real

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 19:13
K
katie_18873266
16/12/19 a las 7:59

Buenas noches, no se si alguna mujer habra pasado por algo tan incomodo y poco entendible como mantener una relación a distancia con un hombre con el que se ha intimidado a penas unas cuantas veces pero no muchas esto porque vivimos distanciados, hemos tenido sexo virtual juntos, pero no me dice para volver a tener un encuentro fisico, dice que le gustaria verme pero no lo propone. Le puse una prueba hace dias diciendole que iria a verlo y no lo vi animado asi que no insisti más pero cuando le reclame su actitud de indiferencia se molesto al punto de cortar comunicación la verdad me senti hasta rechazada, lo que no comprendo es como puede preferir sexo virtual que contacto sexual real. 

Ver también

La respuesta más útil

K
kais_18870444
16/12/19 a las 9:18

No entiendo el no preferir el cuerpo de la persona deseada a escasos centímetros.

Entenderia que fuera como un juego para darle vidilla a la cosa y como preambulo de otras cosas.

Prueba a no darle ese sexo virtual , lo malo es que siga buscando esos encuentros por otros lados.

Busca a alguien de carne y hueso palpable y disfrutable

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 8:22

Yo no comprendo como se llega a eso si se puede tener en persona. 
Y tampoco comprendo por qué se consiente si no gusta.

K
katie_18873266
16/12/19 a las 8:25
En respuesta a suhail_8608228

Yo no comprendo como se llega a eso si se puede tener en persona. 
Y tampoco comprendo por qué se consiente si no gusta.

No pienso seguir permitiendo eso, es una forma de rechazo. Solo que no entiendo por que puede pasar eso.

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 8:34

Ni idea. Puedo dar una opinión, pero no dejaría de ser una conjetura. Hay muchas causas posibles, pero sólo él sabe cuál es la correcta.

K
kais_18870444
16/12/19 a las 9:18
Mejor respuesta

No entiendo el no preferir el cuerpo de la persona deseada a escasos centímetros.

Entenderia que fuera como un juego para darle vidilla a la cosa y como preambulo de otras cosas.

Prueba a no darle ese sexo virtual , lo malo es que siga buscando esos encuentros por otros lados.

Busca a alguien de carne y hueso palpable y disfrutable

L
lobna_18466304
16/12/19 a las 9:22
En respuesta a katie_18873266

Buenas noches, no se si alguna mujer habra pasado por algo tan incomodo y poco entendible como mantener una relación a distancia con un hombre con el que se ha intimidado a penas unas cuantas veces pero no muchas esto porque vivimos distanciados, hemos tenido sexo virtual juntos, pero no me dice para volver a tener un encuentro fisico, dice que le gustaria verme pero no lo propone. Le puse una prueba hace dias diciendole que iria a verlo y no lo vi animado asi que no insisti más pero cuando le reclame su actitud de indiferencia se molesto al punto de cortar comunicación la verdad me senti hasta rechazada, lo que no comprendo es como puede preferir sexo virtual que contacto sexual real. 

En mi opinión este hombre te quiere a ti para el sexo virtual y alimentar su libido pero en realidad parece que esté físicamente ya con alguién. Al menos si se "ofendió cortando la comunicación" al pedirle el porque no quería un contacto físico. Puede que esté casado y no se atreva o tenga pareja. Lo mejor es que busques alguién real.

K
katie_18873266
16/12/19 a las 9:22
En respuesta a kais_18870444

No entiendo el no preferir el cuerpo de la persona deseada a escasos centímetros.

Entenderia que fuera como un juego para darle vidilla a la cosa y como preambulo de otras cosas.

Prueba a no darle ese sexo virtual , lo malo es que siga buscando esos encuentros por otros lados.

Busca a alguien de carne y hueso palpable y disfrutable

si pienso que a raiz de eso ya tengo que ver esto de otra manera y dejar que él siga en lo suyo si quiere seguir buscando sexo virtual es su vida merezco alguien como dices de carne y hueso palpable y disfrutable

K
katie_18873266
16/12/19 a las 9:27
En respuesta a lobna_18466304

En mi opinión este hombre te quiere a ti para el sexo virtual y alimentar su libido pero en realidad parece que esté físicamente ya con alguién. Al menos si se "ofendió cortando la comunicación" al pedirle el porque no quería un contacto físico. Puede que esté casado y no se atreva o tenga pareja. Lo mejor es que busques alguién real.

si su actitud de hacerse el ofendido por mi reclamo de no vernos me dejo claro que como dices solo quiere sexo virtual aunque me sorprendio debo cortar contacto con esa persona.

K
katie_18873266
16/12/19 a las 9:31
En respuesta a suhail_8608228

Ni idea. Puedo dar una opinión, pero no dejaría de ser una conjetura. Hay muchas causas posibles, pero sólo él sabe cuál es la correcta.

Gracias por tu opinión, la verdad la respuesta solo esta en él sus razones tendrá y que no quiera decirlas y prefiera cortar contacto es su asunto.

L
lobna_18466304
16/12/19 a las 10:26
En respuesta a katie_18873266

si su actitud de hacerse el ofendido por mi reclamo de no vernos me dejo claro que como dices solo quiere sexo virtual aunque me sorprendio debo cortar contacto con esa persona.

Él quiere sexo sin compromiso, quedar en físico para él ya parece representar un compromiso y lo que quiere es simplemente masturbasre con una chica delante de una camara. Lo mejor será buscar a uno de carne y hueso. Lo mejor será no volver a hacer sexo virtual.

R
rababe_13032303
16/12/19 a las 11:30
En respuesta a katie_18873266

Buenas noches, no se si alguna mujer habra pasado por algo tan incomodo y poco entendible como mantener una relación a distancia con un hombre con el que se ha intimidado a penas unas cuantas veces pero no muchas esto porque vivimos distanciados, hemos tenido sexo virtual juntos, pero no me dice para volver a tener un encuentro fisico, dice que le gustaria verme pero no lo propone. Le puse una prueba hace dias diciendole que iria a verlo y no lo vi animado asi que no insisti más pero cuando le reclame su actitud de indiferencia se molesto al punto de cortar comunicación la verdad me senti hasta rechazada, lo que no comprendo es como puede preferir sexo virtual que contacto sexual real. 

Probablemente, tenga pareja. Si estáis a distancia, no os veís apenas y no quiere nuevos encuentros, todo indica que no te toma como parte de su vida, ni busca nada más que tener un entretenimiento a distancia que no le suponga complicaciones.

M
masoud_13657962
16/12/19 a las 12:27
En respuesta a katie_18873266

Buenas noches, no se si alguna mujer habra pasado por algo tan incomodo y poco entendible como mantener una relación a distancia con un hombre con el que se ha intimidado a penas unas cuantas veces pero no muchas esto porque vivimos distanciados, hemos tenido sexo virtual juntos, pero no me dice para volver a tener un encuentro fisico, dice que le gustaria verme pero no lo propone. Le puse una prueba hace dias diciendole que iria a verlo y no lo vi animado asi que no insisti más pero cuando le reclame su actitud de indiferencia se molesto al punto de cortar comunicación la verdad me senti hasta rechazada, lo que no comprendo es como puede preferir sexo virtual que contacto sexual real. 

Hola! No quiero ser pesimista pero algo está escondiendo,  su identidad,  su vida real , hay gente para todos los gusto. ! Ojalá tengas suerte yvte vsya bien. .! Saludos..

N
nill
16/12/19 a las 12:40
En respuesta a katie_18873266

Buenas noches, no se si alguna mujer habra pasado por algo tan incomodo y poco entendible como mantener una relación a distancia con un hombre con el que se ha intimidado a penas unas cuantas veces pero no muchas esto porque vivimos distanciados, hemos tenido sexo virtual juntos, pero no me dice para volver a tener un encuentro fisico, dice que le gustaria verme pero no lo propone. Le puse una prueba hace dias diciendole que iria a verlo y no lo vi animado asi que no insisti más pero cuando le reclame su actitud de indiferencia se molesto al punto de cortar comunicación la verdad me senti hasta rechazada, lo que no comprendo es como puede preferir sexo virtual que contacto sexual real. 

¿De veras te interesa un hombre así.?

Un hombre que no quiere verte , que no le interesa conocerte, y que cuando le propones un beso te rechaza.

Es un hombre sumamente egoista que no quiere poner en peligro su relación actual y solo te quiere para sus desahogos solitarios.

Valórate más .Tu eres preciosa y hay hombres que correrian por estar contigo.

K
katie_18873266
16/12/19 a las 19:00
En respuesta a lobna_18466304

Él quiere sexo sin compromiso, quedar en físico para él ya parece representar un compromiso y lo que quiere es simplemente masturbasre con una chica delante de una camara. Lo mejor será buscar a uno de carne y hueso. Lo mejor será no volver a hacer sexo virtual.

Es verdad ya entendí que para él solo es entretenimiento pero no tiene intención de que nos volvamos a ver y me ha mantenido en espera de lo que nunca llegara. 

K
katie_18873266
16/12/19 a las 19:04
En respuesta a rababe_13032303

Probablemente, tenga pareja. Si estáis a distancia, no os veís apenas y no quiere nuevos encuentros, todo indica que no te toma como parte de su vida, ni busca nada más que tener un entretenimiento a distancia que no le suponga complicaciones.

Cierto así es. Es un entrenamiento que lo saca de la realidad por un rato pero no pretende ver esto como algo real 

K
katie_18873266
16/12/19 a las 19:08
En respuesta a masoud_13657962

Hola! No quiero ser pesimista pero algo está escondiendo,  su identidad,  su vida real , hay gente para todos los gusto. ! Ojalá tengas suerte yvte vsya bien. .! Saludos..

Sé quién es él y aunque nos hemos visto algunas veces él me demostró con su actitud que solo busca pasar el rato de forma virtual pero no llevar esto a otro nivel. Gracias por tu opinión

K
katie_18873266
16/12/19 a las 19:13
En respuesta a nill

¿De veras te interesa un hombre así.?

Un hombre que no quiere verte , que no le interesa conocerte, y que cuando le propones un beso te rechaza.

Es un hombre sumamente egoista que no quiere poner en peligro su relación actual y solo te quiere para sus desahogos solitarios.

Valórate más .Tu eres preciosa y hay hombres que correrian por estar contigo.

Gracias leer estos comentarios me hacen entender mejor lo que ya sabía pero necesitaba entender. Nadie merece un egoísta como él que cuando se siente complacido está feliz pero cuando le reclamo algo se molesta y me ignora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook