Foro / Pareja

Prefiere no verme si tengo que ir a su casa con mi perro.

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 23:36
S
senia_9555249
24/7/09 a las 16:25

Hola a todas,
vereis, quisiera ver si alguna ha pasado por algo parecido o pudiera verse identificada por la situación que tengo en mi pareja.
La cuestión es que yo tengo un perrito, y lógicamente lo quiero muchísimo, para mí es parte de mi familia. El caso es que mi pareja tiene absoluta aversión por los animales...tiene cierta fobia-aprensión a los pelos de animal en concreto. Entonces cuando viene a mi casa, "soporta" la presencia de mi perro, pero cuando voy yo alguna temporada a su casa, no admite la posibilidad de que yaki (mi perro) vaya conmigo....osea, que tengo que buscar siempre con quién dejarlo (normalmente se lo queda mi madre), pero si por lo que sea no puedo dejar a mi perro con nadie, pues no podemos vernos....así que yo a veces pienso que no debe quererme demasiado si es incapaz de intentar luchar contra su fobia, ya que reconoce que mi perro esta muy bien educado y no molesta para nada, pero que luego se queda con la paranoia de que puedan haber pelos por su casa y se pasa una semana con incomodidad.
¿cómo lo veis vosotras? es un tema de difícil solución, lo sé, alguien tiene una fobia similar? de verdad es tan "indomable" esa aversión? puede ser que no me quiera lo suficiente para afrontar este inconveniente? debería plantarme y decirle que o con mi perro o sin mi?
Bueno, muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

Ver también

F
fuad_6389415
24/7/09 a las 17:52

A mi me pasó lo mismo, pero al revés
Tuve una " amiga" a la que los perros le dan miedo y repelús y de todo. Yo en ese momento no tenia perro, pero he tenido siempre y los adoro. La sola perspectiva de vivir con alguien y saber q nunca tendre perro de nuevo me echó patrás mushísimo....asi q mejor cambiar de novia q renunciar a tener perro.
Es lo q dice Occam que dice el siquiatra ese perls...yo soy yo,,tu eeres tu y si coincidimos,,,perfecto,,,,peor no se puede imponer al otro tu manera de ser y ver las cosas....ademas,,,, eso aparte....nunca me he fiado de las personas a las que no les gustan los perros.

S
senia_9555249
27/7/09 a las 23:36

Mucha diversidad
veo que hay opiniones de todo tipo....en fin, supongo que para la gente que no le gustan los perros está claro el asunto....es imposible soportar un perro en casa.
Supongo que es así, yo debo ser un poco ingenua, siempre pensé que cuando estás enamorada se puede saltar cualquier barrera, yo de hecho podría tolerar lo intolerable (p.ej, k tuviera una serpiente en una urna o algo así...), porque me merece la pena, pero está claro q todo el mundo no es así.
en fin, creo que de momento intentaré hacer lo posible por evitar tener que llevar el perro a su casa, y el tiempo dirá....pero está claro que yo de mi perro no me deshago ni loca...no sé por qué me da, que esto acabará por romperse.
Yo nunca he tenido buena sensación tpc con la gente que no siente ternura por los animales....siempre me dió mala espina....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook