Hola a todas,
vereis, quisiera ver si alguna ha pasado por algo parecido o pudiera verse identificada por la situación que tengo en mi pareja.
La cuestión es que yo tengo un perrito, y lógicamente lo quiero muchísimo, para mí es parte de mi familia. El caso es que mi pareja tiene absoluta aversión por los animales...tiene cierta fobia-aprensión a los pelos de animal en concreto. Entonces cuando viene a mi casa, "soporta" la presencia de mi perro, pero cuando voy yo alguna temporada a su casa, no admite la posibilidad de que yaki (mi perro) vaya conmigo....osea, que tengo que buscar siempre con quién dejarlo (normalmente se lo queda mi madre), pero si por lo que sea no puedo dejar a mi perro con nadie, pues no podemos vernos....así que yo a veces pienso que no debe quererme demasiado si es incapaz de intentar luchar contra su fobia, ya que reconoce que mi perro esta muy bien educado y no molesta para nada, pero que luego se queda con la paranoia de que puedan haber pelos por su casa y se pasa una semana con incomodidad.
¿cómo lo veis vosotras? es un tema de difícil solución, lo sé, alguien tiene una fobia similar? de verdad es tan "indomable" esa aversión? puede ser que no me quiera lo suficiente para afrontar este inconveniente? debería plantarme y decirle que o con mi perro o sin mi?
Bueno, muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.