Foro / Pareja

preferencias

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 13:05
M
mauren_8483887
3/11/10 a las 9:28

Buen día a todas-os , desde mi tierra y con un sol del carajo.

La pregunta ¿Qué preferís?

¿La visita del Papa? o ¿la entrega de los premios MTV?

Que digo yo que como van a coincidir en fecha , podían usar el mismo escenario .

Ver también

M
mauren_8483887
3/11/10 a las 9:49

Según he oído parte de ese dinero se recuperará, vía publicidad de las ciudades visitadas, ocupación hostelera etc...¿Crees que eso es cierto?
Yo me apunto a las cañas mejor

M
mauren_8483887
3/11/10 a las 9:54

bichusa
Eres de las mías, a mi la tele me gusta poco y si encima me ponen una misa , apaga y vámonos.
Totus Tous.

Espero estés mejor de tu rodilla.

M
mauren_8483887
3/11/10 a las 9:56

Pues buenos-noches-días?
¿Tú crees que en Sudamérica la gente es más creyente que en Europa?
Buen despertar.

M
mauren_8483887
3/11/10 a las 10:04

Buenas.
Creo que la Plaza del Obradoiro ya está blindada, la gente que presencie la misa tiene que pasar por scáneres y aguantar todo el rollo hasta que se acabe.
Total para oír a un Señor feo como el demonio ,que por lo menos le podían haber elegido más joven y más guapo

¿Tu hija bien supongo?

A
an0N_854867199z
3/11/10 a las 10:06

Es una buena idea.
Me imagino al Papuchi haciendo entrega del premio a las mejores letras de cancion a la polllarecords.

A mandar.

M
mauren_8483887
3/11/10 a las 10:10
En respuesta a an0N_854867199z

Es una buena idea.
Me imagino al Papuchi haciendo entrega del premio a las mejores letras de cancion a la polllarecords.

A mandar.

Jajajajaja.................... ...
Lo del Papuchi mu bueno
¿Pero la ... record sigue existiendo?
Yo como buena católica apostólica y romana el premio preferiría que se le entregara el Papu. a Siniestro Total por aquello de la tierra , están más cerca de Santiago.

Saludos.

M
mauren_8483887
3/11/10 a las 11:00

hi

Creo que no sería capaz de expresarlo mejor, lo único que yo personalmente no creo que represente a nadie y te has olvidado del tema más candente la pedofilia.
La revista el Jueves ¿la lees habitualmente?, hace poco mi madre me obligó a tirar cerca de 400 que tenía en cajas en el desván ¿siguen siendo tan irreverentes con la iglesia ? Hace tiempo que no la compro.

Felicidades para tu hormiguita ( sea quien fuere).
Besos.

M
mauren_8483887
3/11/10 a las 11:30

deduzco:
Cómo he dicho a Orión , tú crees que amortizará el dinero que se ha gastado en los preparativos? con sillas, banderitas y demás?
Por cierto yo soy muy tolerante, tanto con los creyentes,como con los no creyentes, con los vampiros, con los no vampiros.........creo que me has vuelto a liar. Se me ha ido el Santo al cielo que no el Papa

Yo uniría los dos eventos y había pensado en Santiago, pero no mejor en Barcelona. Ya me imagino a las faldas blancas revoloteando en los pasillos del AVE, que como bien dices mu apuntalao no creo que esté. !Uy Dios mío haz que pasen de mi estos malos pensamientos!
Es todo una broma que conste, yo al Papa no le deseo ningún mal aunque no sea santo de mi devoción.

¿Pero es que tú necesitas gasolina para avivar la hoguera?
¿Dónde estábamos? Ah en Madrid que creo que va a ir el Papa a dar un concierto .
Besos salao.

Y el tema de la niña sí que es algo peliagudo pero es la cruel realidad, estuvo bien que escribieras el post ( porque al final la culpa que lo sepas no era de ZP sino de OBAMA)

M
mauren_8483887
3/11/10 a las 12:10

mu bueno zap
Ala tos de fiesta

M
mauren_8483887
3/11/10 a las 12:51

Jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjj
Mu bueno lo de la subvención del botellón yo reivindico subvención al detergente de mi lavadora.

Eres malo, malo pero que muy malo , mira que meterte con esos pobres hippies Viva el amor libre, los centollos, los bogavante, las gambas , todo libre

Y yo soy buenísssssssssssssssssssssssss sssssima, por eso no me junto con los sres. de negro y con cara blanca.

M
mauren_8483887
3/11/10 a las 13:05

Creo que yo también cary
Esta mañana es que me he levantado con ganas de dar la lata y he dicho voy a intentar cabrear a alguien , pero mira que no, a casi toda la gente de por aquí no le importa un bledo la visita ni los premios.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir