Foro / Pareja

Preciosa escena familiar

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 21:48
A
alatz_5683524
23/7/11 a las 2:11

el otro día en la piscina ví a un joven matrimonio bañándose con sus 2 hijos pequeñosm en la piscina. Me pareció una escena muy bonita, un matrimonio jugando con sus hijos en el agua y nadando con ellos. Se me hizo la boca agua.
Soy un hombre de 35 años y me gustaría formar familia. No tengol novia y no me gusta la idea de estar toda la vida soltero.
Cada vez pienso que lo mejor es estar tranquilo, sin obsesionarse y que si tiene que salir algo con una chica, saldrá, tanto lo bueno cómo lo malo. Cada vez creo que lo mejor es relacionarse con las chicas de una forma natural, sin estar pensando en si sale pareja o no, y lo que salga que salga.
El hecho de tener que estar preocupado por ligar cada vez que hablo con una mujer me hacía no disfrutar tanto de tener conocidas. Creo que es mejor no pensar tanto en ello. Pero es que alguna iniciativa tendré que tomar si quiero tener novia y después familia.

Ver también

A
alatz_5683524
24/7/11 a las 17:57

Pues nop sé cómo hacerlo
pq me gustaría formar mi familia y yo lo veo cómo algo que nunca llega. Pero si nunca consigo conquistar a una mujer. No sé si es que debería ser más persistente(pero sin ser pesado), pq soy de los que en seguida tiran la toalla. en seguida me desanimo cuándo una chica no me corresponde.
Me gustaría tener familia, pero parece que a mí ese momento nunca me llega. No sé cómo hacerlo.

A
alatz_5683524
24/7/11 a las 21:48

¿a qué te refieres con que la cosa está muy chunga?
En España no usamos "pinchaglobos", decimos "aguafiestas".
Pero no sé a qué te refieres con que la cosa está mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir