Foro / Pareja

practicas de BDSM

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 5:37
R
rada_18478459
4/12/19 a las 1:11

hola! a mi novia le gusta mucho todo el tema de los juegos de roles y BDSM y me gustaria saber si me podrian dar consejos de cosas para hacer. Tengo varias de las cosas que se usan para estas practica, como correa, esposas, latigo etc.
Quiero sorprenderla y hacerle pasarla muy bien. Si alguien sabe alguna rutina o algo que sepan que está muybueno avisenme.
soy mujer somos lesbianas

Ver también

A
albino_5182733
7/12/19 a las 5:37

bueno yo voy a decirte lo que a mi me gusta practicando BDSM con mi novia, en una relación heterosexual.
decirte que yo no hago uso de ningun utensilio más que mis manos y una correa (solo a veces), creo que el BDSM se trata de centrarte en construir desde el juego previo esa cuestión de la "sumisión", creo que es importante el hablar sucio e incluir cosas (si ambas están de acuerdo) como lo son escupidas, cachetadas, agarres del cuello, golpear las nalgas hasta que queden rojas o bueno, muchas otras prácticas que pueden ir descubriendo.
te recomiendo leer en foros específicos de BDSM o en paginas que son más útiles para aprender específicamente es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram