Foro / Pareja

¿pq me descontrolo toda???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2004 a las 20:20
L
lijin_7853404
25/9/04 a las 17:43

La verdad que yo nosé.....pero creo que soy una persona depresiva.

Se me nota en la cara.. tengo cara cansada siempre, ojos nose.. con ojeras.. duermo mal... y lo peor no es eso sino que: NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA QUE NO SEA MI VIDA SENTIMENTAL.

Paso toda mi vida intentando arreglar mis problemas sentimentales, con mi familia, amigos, chicos........, siempre pienso en el amor........, siempre siempre siempre!!!!

Sé qme hace falta muxo amor, pero es que no sé como puedo estar siempre pensando en lo sentimental, y es que joer no acabo mis estudios!!!!!!!
Me digo voy a estudiar, pero que va........acabo hablando x telefono, o chateando x internet o haciendo mis planes con los amigos pal finde.


¿Como es posible que no pueda pensar en otra cosa?

Llevo 2 años sin acabar mi curso de 10 meses, todo xq es qno me pongo seria!!!! No encuentro tiempo pa estudiar, solo pa ocuparme de mi vida sentimental, y me siento acomplejada de nisiquiera estar trabajando aun con 23 años!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin que nose que hacer chicas........se q debo dedicarle tiempo a mis estudios pero es q es IMPOSIBLE QME CONCENTRE, me preocupan mas otras cosas y me estoy jugando el futuro, cuantas veces digo voy a estudiar, voy a presentarme al examen y nada acabo haciendo otra cosa.. o si estudio alos 10mint me vuela la cabeza pensando enmi amor imposible ymis cosas


Q debo hacer?? No puedo acudir al psicologo x diferentes motivos pero si tan solo me concentrara enmis estudios estoy perdiendo tanto tiempo dmi vida!!!!!!!!!!!!!

Os ha pasado?? q hago??

Besos

Lavy

Ver también

L
lijin_7853404
25/9/04 a las 19:25

Madre mia.........
pasaisssssssssss dmiiiiiiiiiiiiiiiii vayaaaaaaaaaaaaaaaa q decepcionnnnnnnnnnn snifffffffffffffff sniffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ;(

A
aleu_8688119
25/9/04 a las 20:20

Una recomendacion!
lo que tienes se llama depresion cronica, debes acudir con un buen psiquiatra para que te mediques cuanto antes!!!!!!! tu vida depende de ello creemelo no te vas a curar por arte de magia , y aunque intentes hacer lo imposible por salir no podras , tu quimica cerebral no esta bien solo medicandote podras salir , yo pase por una etapa asi , hasme caso!bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest