Foro / Pareja

Pperdida, vacía y frustrada

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 12:41
J
jeffry_8013732
28/10/17 a las 7:12

Bueno, no sé ni por qué escribo este texto, ni dónde acabará esto, ni tengo muy claro lo que voy a escribir, solo me apetecía escribir y soltar todo lo que tengo; no sé ni siquiera si al acabar le daré al botón de guardar.

La verdad es que me siento perdida, vacía y frustrada. A un día de mis 20 me encuentro totalmente desubicada. Si que es verdad que no tengo una vida totalmente plena, pero es que dudo que alguien si la tenga. Tengo familia, amigos, estudio algo que me apasiona y tengo novio. Sí, tengo novio por así decirlo.

Sé que he cometido muchísimos errores a lo largo de mi vida, innumerables e irreversibles, pero no me queda otra que seguir para delante y asumirlos. Siempre hay baches buenos y malos, pero jamás pensé que iba a estar tanto tiempo en uno malo.

Siento que nada me sale bien, que todo lo hago mal y que de nada sirve el esforzarse.

Como ya he dicho me he portado muy mal, concretamente con mi novio. Le falté el respeto y como tal asumí las consecuencias, estaba totalmente convencida de que ese capítulo había finalizado, pero no, no acabó y meses después seguimos juntos, seguimos como una mierda. Peleas constantes, insultos, desprecios y muy malas formas (por parte de él a mi claro..), en pocas palabras una relación rota. A pesar de esto somos incapaces de decir adiós el uno del otro, es como si algo sobrenatural nos uniera e hiciera imposible el separarnos y estar el uno sin el otro.

Pienso que este es mi principal problema, pero este problema no quiero erradicarlo quiero solucionarlo. Y mi mayor preocupación es, ¿Cómo es posible solucionar un problema si la otra parte no está por la labor?

Pues la respuesta la llevo buscando meses y meses y sigo sin encontrarla. Perdida, frustrada e impotente.

Me paso los días llorando, buscando la solución a nuestro problema e intentando comprender y convencerme a mí misma de que su actitud es normal, pero no, no es normal ya al punto donde hemos llegado, a la cumbre de la tragedia. Como ya he dicho, meses atrás yo sabía que mi error había sido tan irreversible que me había hecho el cuerpo a poner punto y final, pero ¿por qué si tiene esta actitud conmigo decidió estar conmigo e intentarlo? ¿Acaso quiere esta vida de mierda para todo un futuro?

Mi única conclusión tras muchísimas noches en vela es que tengo que aprender e intentar comprender que no todo en la vida es el querer, también es el poder y si algo no se puede no forzarlo, estar juntos es forzar algo que está roto. Es como coger un vaso, tirarlo e intentar arreglarlo después. Consigues unir cada cachito con muchísimo tiempo y esfuerzo, lo llenas de agua, pero cuando vas a beber el agua se le escapa por todas las grietas que tiene y al final no puedes beber.

Esa impotencia y frustración tengo yo. Esforzarte en reconstruir algo que estaba roto para que después le eches agua y se vacíe.

Vacía, así me siento yo.

Lo siento si a muchas no les interesa mucho este tema o simplemente les he aburrido pero necesitaba soltarle esto a alguien.. gracias si alguna quiere participar.

Ver también

N
nisma_9867458
28/10/17 a las 12:41

El compotamiento que está teniendo este chico ahora muestra que no merece tanto la pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir