Foro / Pareja

Postinor 1500

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 15:26
S
sian_7969684
12/4/12 a las 23:47

Hola foreras! Veréis, tengo una duda, una duda que asalta a casi todas las chicas en mi situación.
El otro día el condón se me rompió en la penetración, por lo que mi novio eyaculó dentro de mi. Fue exactamente el día 9 contando desde el primer día de mi regla. A la hora o incluso menos, me tomé esta pastilla del día después. Quiero mencionar que ya la había tomado antes, pero hace unos 3 años o así. ¿Hay más posibilidad de embarazo por haberla tomado anteriormente? ¿Y por los días en los que estaba? No he tenido muchas molestias, ni sangrado. Y ahora mi flujo es blanquecino.
Muchísimas gracias de antemano... Estoy, como supondréis, preocupada

Ver también

G
guido_8625291
23/4/12 a las 15:26

Postinor 1500
hola guapa me gustaria saber si finalmente te bajo la mestruaccion???? a mi me paso esto la semana pasada se nos rompio el condon y nos dimos cuenta cuando habiamos terminado....y me tome la pildora postinor 1500 a la hora y poco....mi ultima regla fue el dia 24 de marzo por lo tanto mañana en teoria ya me tocaria....necesito saber si es segura y quien la ha tomado si ha tenido algun retraso o cuando le bajo la mestruaccion???? estoy hinchada como todos los meses cuando me tiene que bajar y despues de tomar la pastilla he tenido dolores como retorcijones a veces supongo que es normal....espero respuesta pues estoy nerviosa es poco histericaaaa gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir