Foro / Pareja

Postinor 1

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 3:12
Z
zinba_9780070
26/5/10 a las 2:03

holaa a todas, necesito que me orienten acerca del uso de postinor 1....tuve una relacion sexual el dia 16 de mi ciclo, usamos condon pero no estuvimos seguros de que funciono el metodo anticonceptivo entonces recurrimos a la toma de la pastilla de emergencia...me la tome antes de las 48 horas...hice bien? x favor ayendenme con lo que puedan....gracias de antemano

Ver también

A
an0N_705804299z
26/5/10 a las 2:28

Te la tomaste innecesariamente si no se ha roto el condón ni se quedo dentro de la vagina no la tenias que tomar. La pildora tiene una gran carga hormonal por lo que alterara tus ciclos es posibles que tengas atrasos, o puede venirte un sangrado por deprivacion a la semana de la toma.
Si usas preservativos no necesitas tomar la pildora de emergencia solo se utiliza en casos de emergencia, la puedes tomar veces al año tu cuerpo tardará en regularizarse 6 meses aproximadamente

Z
zinba_9780070
26/5/10 a las 3:12
En respuesta a an0N_705804299z

Te la tomaste innecesariamente si no se ha roto el condón ni se quedo dentro de la vagina no la tenias que tomar. La pildora tiene una gran carga hormonal por lo que alterara tus ciclos es posibles que tengas atrasos, o puede venirte un sangrado por deprivacion a la semana de la toma.
Si usas preservativos no necesitas tomar la pildora de emergencia solo se utiliza en casos de emergencia, la puedes tomar veces al año tu cuerpo tardará en regularizarse 6 meses aproximadamente

Muchas gracias!!!
x tu respuesta....yo me tome la pastilla e funcion de prevenir xq no quiero un embarazo a mi edad, seria terrible....con respecto al sangrado no ha habido ninguno y la pastilla me la tome el viernes 21 de mayoo en la mañana y ps mi relacion fue el miercoles de esa misma semana...crees que mi ciclo se haya alterado y x eso no haya sangrado aun?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir