Foro / Pareja

Postday y parches

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 15:48
H
heping_5697135
11/4/12 a las 20:58

Hola buenas tardes. Yo soy muy regular en mi regla y este 12 de abril iniciaba. El ginecólogo me recetó los parches para ese día; sin embargo, el 23 de marzo me tomé una postday porque no use preservativo y estaba en mis días fértiles. Posteriormente el día 4 de abril comencé con sangrado muy ligero y me puse mi primer parche. Desde ese día hasta hoy (11 de abril) he tenido sangrado. Lo que me ha preocupado es que desde el domingo 8 de abril el sangrado ha sio muy abundante y no ha dejado de ser así. No he podido comunicarme con mi gineco y mi pregunta es si esto es normal y hasta cuándo dejaré de tener sangrado muy abundante? pues regularmente sólo tengo sangrado abundante elprimer día y los 3 días siguientes es menor y termino de menstruar. Muchas gracias

Ver también

E
etna_5745542
12/4/12 a las 15:48

No debiste tomar la pastilla
¿Pero qué días fértiles? Si estás usando los parches, que son un método hormonal ANOVULATORIO. No existen días fértiles con los anticonceptivos hormonales. Ahora te has provocado unos efectos adversos totalmente innecesarios y además que sepas que la pastilla de emergencia puede interaccionar con las hormonas del parche y bajar su eficacia. Si dices que el sangrado es abundante y no se te pasa, ve al médico. Si no está el tuyo, que te atienda otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest