Foro / Pareja

Postday ayuda urgene

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 17:12
X
xiaoli_6084770
20/10/14 a las 17:10

hola. La verdad es que ando preocupada ya que tuve relaciones sexuales(dia 05 octubre ) , el condon se rompio y el llego todo dentro mio . Tome postday las 5 horas siguientes. Mi periodo debia llegar el dia 19 de octubre . Lo unico que me ha bajado es un flujo color rosa -marron desde el dia jueves 16 hasta hoy ,no se si sean efectos de la pasta o sea mi regla .;( Me hize una prueba de embarazo ese mismo jueves para descartar ya que he escuchado que el sangrado de implantacion es color rosa . Lo que mas me asusta es que ese flujo es constante y no me baja mi periodo normal . Que puedo hacer , que me aconsejan ? Que puede ser ?

Ver también

X
xiaoli_6084770
22/10/14 a las 17:07

Postday
hola. La verdad es que ando preocupada ya que tuve relaciones sexuales(dia 05 octubre ) , el condon se rompio y el llego todo dentro mio . Tome postday las 5 horas siguientes. Mi periodo debia llegar el dia 19 de octubre . Lo unico que me ha bajado es un flujo color rosa -marron desde el dia jueves 16 hasta hoy ,no se si sean efectos de la pasta o sea mi regla .;( Me hize una prueba de embarazo ese mismo jueves para descartar ya que he escuchado que el sangrado de implantacion es color rosa . Lo que mas me asusta es que ese flujo es constante y no me baja mi periodo normal . Que puedo hacer , que me aconsejan ? Que puede ser ? Esa puede ser mi regla ?

X
xiaoli_6084770
27/10/14 a las 17:12

Postday y efectos secundarios??'
hola. La verdad es que ando preocupada ya que tuve relaciones sexuales(dia 05 octubre ) , el condon se rompio y el llego todo dentro mio . Tome postday las 5 horas siguientes. Mi periodo debia llegar el dia 19 de octubre . Lo unico que me ha bajado es un flujo color rosa -marron desde el dia jueves 16 hasta hoy ,no se si sean efectos de la pasta o sea mi regla .;( Me hize una prueba de embarazo ese mismo jueves para descartar ya que he escuchado que el sangrado de implantacion es color rosa . Lo que mas me asusta es que ese flujo es constante y no me baja mi periodo normal .Solo sangre dos dias seguidos ahi me paro eso puedo considerarlo como mi periodo ??? Que puedo hacer , que me aconsejan ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir