Foro / Pareja

Post-day + pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 14:30
A
amed_9726900
28/1/18 a las 3:24

Hola! 

Tengo una duda resulta que e 30 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro yo hacia unos mese habia iniciado las pastillas anticonceptivas pero no fui muy juiciosa con los horarios, así que decidimos que me tomara un postinor de 0.75mg y me tome las 2 pastillas osea 1.5mg en una sola toma, lo que sucede es que segui tomandome las pastillas normalmente, hasta que llego mi periodo, pero resulta que a inicie la otra tableta de pastillas llevo 3 días tomandomelas y volvimos a tener relaciones y el se vino dentro, creen que hay posiblidad de embarazo? hay necesidad de tomarme otro postinor?

Gracias, espero su pronta respuesta

Ver también

G
glynis_776147
28/1/18 a las 4:06

Te haría mucho daño, tomarse las pastillas anticonceptivas de porsi es una bomba hormonal. Y al tomarte la post day es como tomar toda la caja de 28 e ingerirlas todas de un solo golpe. Yo te recomiendo que mejor no lo hagas. Pues causa problemas en tu cuerpo y ciclo menstrual. Y será mejor que tu y tu novio ya se cuiden mas. Por que la que corre riesgo eres tu.

A
amed_9726900
28/1/18 a las 14:30
En respuesta a glynis_776147

Te haría mucho daño, tomarse las pastillas anticonceptivas de porsi es una bomba hormonal. Y al tomarte la post day es como tomar toda la caja de 28 e ingerirlas todas de un solo golpe. Yo te recomiendo que mejor no lo hagas. Pues causa problemas en tu cuerpo y ciclo menstrual. Y será mejor que tu y tu novio ya se cuiden mas. Por que la que corre riesgo eres tu.

Pero crees que hay posibilidad de que haya quedado en embarazo? 

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram