Foro / Pareja

Post-day + pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 14:30
A
amed_9726900
28/1/18 a las 3:24

Hola! 

Tengo una duda resulta que e 30 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro yo hacia unos mese habia iniciado las pastillas anticonceptivas pero no fui muy juiciosa con los horarios, así que decidimos que me tomara un postinor de 0.75mg y me tome las 2 pastillas osea 1.5mg en una sola toma, lo que sucede es que segui tomandome las pastillas normalmente, hasta que llego mi periodo, pero resulta que a inicie la otra tableta de pastillas llevo 3 días tomandomelas y volvimos a tener relaciones y el se vino dentro, creen que hay posiblidad de embarazo? hay necesidad de tomarme otro postinor?

Gracias, espero su pronta respuesta

Ver también

G
glynis_776147
28/1/18 a las 4:06

Te haría mucho daño, tomarse las pastillas anticonceptivas de porsi es una bomba hormonal. Y al tomarte la post day es como tomar toda la caja de 28 e ingerirlas todas de un solo golpe. Yo te recomiendo que mejor no lo hagas. Pues causa problemas en tu cuerpo y ciclo menstrual. Y será mejor que tu y tu novio ya se cuiden mas. Por que la que corre riesgo eres tu.

A
amed_9726900
28/1/18 a las 14:30
En respuesta a glynis_776147

Te haría mucho daño, tomarse las pastillas anticonceptivas de porsi es una bomba hormonal. Y al tomarte la post day es como tomar toda la caja de 28 e ingerirlas todas de un solo golpe. Yo te recomiendo que mejor no lo hagas. Pues causa problemas en tu cuerpo y ciclo menstrual. Y será mejor que tu y tu novio ya se cuiden mas. Por que la que corre riesgo eres tu.

Pero crees que hay posibilidad de que haya quedado en embarazo? 

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir