Foro / Pareja

Posiciones, experiencias, tamaño

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 9:04
A
aifeng_7069117
17/11/15 a las 16:35

Hola!!

Mi nombre es Jorge, 20 años, tengo un pene pequeño de unos 14 cm de largo y 12 de circunferencia. El problema claro es el grosor.
Eso como es normal, ha tenido experiencias no muy agradables en la cama, por suerte otras buenas.

El tamaño importa, claro, pero en vista de que al genética es así os pregunto ¿habéis tenido experiencias con un pene pequeño?, ¿Habéis logrado satisfacción sexual?, y lo más importante ¿qué posiciones, preliminares y otras cosas os suplen esta "falta de tamaño"?.

Cada cuál es libre te estar con la persona que quiera, y como todo pues si no gusta, no se puede hacer nada, el tamaño sí importa, pero a lo importante, ¿que habéis hecho en un caso como ese, o si no, que tipo de cosas os suplen esa falta de tamaño?

Gracias!
Jorge

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aifeng_7069117
18/11/15 a las 9:04

Hola
Hola! Gracias por contestar.
Sí, ya te comento que lo que realmente me importa es aprender más sobre sexualidad. voy a empezar con una chica y quiero disfrutar.

En los otros hilos es más, no importa, si importa y se queda ahí. Es más allá sobre técnicas, por ejemplo, en los preliminares si voy más allá eso se dilata mucho y luego no se disfruta de la penetracion, cosas así.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook