Foro / Pareja

Posible trio

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 16:23
V
viera_18663483
3/10/19 a las 17:37

Buenas a todos/asNecesito vuestra opinión al siguiente dilema que tengo. Partiendo de la base de que mi mujer y yo hemos realizado algún que otro trio.... ahora se plantea un nuevo reto para nuestra relación y necesito vuetra más sincera opinión.

Resulta que mi mujer tiene un amigo de la infacia que actualmente es su mejor amigo ( no sabe porque no llegaron a liarse pero se gustaban ) y que se ven 3 o cuatro veces al año para juntarse con el resto de compañeros de EGB.
Bueno, el tema está en que yo tube una conversación con mi mujer preguntandole que porque no se lo habia llevado a la cama ya ( ella me contesto que no lo sabia, que no tenía claro si sería capaz de hacerme o no los cuernos ).Sabiendo esto de entrada............ Resulta que yo le he propuesto a mi mujer realizar un trio con este chico ( yo lo conozco pero poco ) el esta casado y en medio de alguna conversación mi mujer me comento que no creia que le fuera muy bien con su mujer.
Bueno el tema al que vamos y las preguntas que necesito que me respondáis, aquellas que si realmente estubierais en una situación similar que haríais. Teniendo en cuenta que la próxima vez que se vean ella le hara la propuesta y teniendo en cuenta que el diga que si. 
Creeis que si hacemos un trio y sale bien......

Ella pueda enamorarse de el????

Es importante que os pongáis en la situación de que si os pasara esto, que os pasaría por la mente siendo vosotros/as las que hicierais un trio con vuestro marido o mujer y con el amor ( por decirlo de algún modo ) de la infanacia

Gracias a todos por vuestra ayuda

Ver también

R
rai_18555821
3/10/19 a las 17:52

Tengo una amiga muy querida, que hace tríos, es casada, siempre el tercero, sea hombre o mujer,  es un desconocido, jamás lo repiten, y nunca es en su casa, es un hotel. Y si ella, decide parar in situ, se retiran ambos, donde logran el tercero, en discotecas y/o contratado. Así se evitan, en teoría,  que se involucren emocionalmente. 

En tu caso, y viendo las cosas, jamás me arriesgaría con un tío del cual tu esposa alguna vez sintió o siente algo. Pero es vuestra decisión.  

J
jardel_18658641
3/10/19 a las 17:54

No soy liberal, no concibo separar el sexo del amor, soy monógamo hasta la médula.

Si tenéis confianza, y los límites están definidos, no debería haber problemas. Tu tienes una relación estable, y sabes separar el sexo del amor, sabes que el amor no se cambia sólo por sexo.

¿Hay algo más que no has contado para tener esa inseguridad?

R
rai_18555821
3/10/19 a las 18:01
En respuesta a jardel_18658641

No soy liberal, no concibo separar el sexo del amor, soy monógamo hasta la médula.

Si tenéis confianza, y los límites están definidos, no debería haber problemas. Tu tienes una relación estable, y sabes separar el sexo del amor, sabes que el amor no se cambia sólo por sexo.

¿Hay algo más que no has contado para tener esa inseguridad?

Me parece que el amigo, le mueve un poco el piso a la esposa. 

N
nill
3/10/19 a las 18:12

El reto del que hablas , es que si es ya amigo de tu esposa ,¿ por ser casado supone un reto.?.
Lo mas normal es que sea soltero y desconocido. Pero amigo y ya casado...
¿No deberia contar con el beneplácito de la esposa del susodicho.?.
 

J
jardel_18658641
3/10/19 a las 18:58
En respuesta a nill

El reto del que hablas , es que si es ya amigo de tu esposa ,¿ por ser casado supone un reto.?.
Lo mas normal es que sea soltero y desconocido. Pero amigo y ya casado...
¿No deberia contar con el beneplácito de la esposa del susodicho.?.
 

Si, la historia hace aguas.

A
assane_13692654
3/10/19 a las 20:04
En respuesta a viera_18663483

Buenas a todos/asNecesito vuestra opinión al siguiente dilema que tengo. Partiendo de la base de que mi mujer y yo hemos realizado algún que otro trio.... ahora se plantea un nuevo reto para nuestra relación y necesito vuetra más sincera opinión.

Resulta que mi mujer tiene un amigo de la infacia que actualmente es su mejor amigo ( no sabe porque no llegaron a liarse pero se gustaban ) y que se ven 3 o cuatro veces al año para juntarse con el resto de compañeros de EGB.
Bueno, el tema está en que yo tube una conversación con mi mujer preguntandole que porque no se lo habia llevado a la cama ya ( ella me contesto que no lo sabia, que no tenía claro si sería capaz de hacerme o no los cuernos ).Sabiendo esto de entrada............ Resulta que yo le he propuesto a mi mujer realizar un trio con este chico ( yo lo conozco pero poco ) el esta casado y en medio de alguna conversación mi mujer me comento que no creia que le fuera muy bien con su mujer.
Bueno el tema al que vamos y las preguntas que necesito que me respondáis, aquellas que si realmente estubierais en una situación similar que haríais. Teniendo en cuenta que la próxima vez que se vean ella le hara la propuesta y teniendo en cuenta que el diga que si. 
Creeis que si hacemos un trio y sale bien......

Ella pueda enamorarse de el????

Es importante que os pongáis en la situación de que si os pasara esto, que os pasaría por la mente siendo vosotros/as las que hicierais un trio con vuestro marido o mujer y con el amor ( por decirlo de algún modo ) de la infanacia

Gracias a todos por vuestra ayuda

Todo "puede" pasar.  Ella puede enamorarse de el y tambien puede no enamorarse de el.  Suena como si estuviera yo Cantinfleando.  Me explico:

Es cuestion de probabilidad.  Como tu y tu mujer ya han realizado trios.  Y como tu mujer y el no te han puesto los cuernos en esas reuniones de amigos.  Lo mas probable es que tu mujer pueda manejar muy bien un trio con el sin enamorarse.

Si lo que tu quieres es una respuesta con 100% de certidumbre, tal cosa no existe.

Algo asi como cuando conduces un auto.  Aun el mas experimentado chofer puede tener un accidente......pero la probabilidad de no tenerlo es "aceptable" y por eso salimos a manejar.

La respuesta entonces es: 

Si consideras que las posibilidades estan a favor de que todo salgo bien.....pues adelante.  De lo contrario pues mejor detente.

J
jardel_18658641
3/10/19 a las 20:11

Por fin, un experto en el tema!!

S
suhail_8608228
3/10/19 a las 23:11

Responder a este tipo de consultas es contestar por contestar.

V
viera_18663483
4/10/19 a las 16:23

gracias por vuestras aportaciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir