Foro / Pareja

Posible infidelidad, no se que hacer

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 21:39
A
ayada_8269787
27/12/10 a las 20:33

Hola a tod@s
Soy nueva, me llamo maria y vivo en granada.

Les cuento mi historia. Hace casi 2 años conoci a un chico de madrid por internet, y desde el primer dia congeniamos muy bien y hemos llegado a tener una relacion de pareja en distancia pero muy bonita. Nos vemos varios dias al mes, estamos en contacto siempre por telefono, mensajes cada dia....... todo lo que una relacion a distacia puede dar de si.

El problema es que un dia, mi chico, en uno de sus emails que me reenvio (un mensaje en cadena de estos), vi que el email que se lo habia enviado a él era el mismo que el de mi novio pero con un caracter distinto (si mi novio es carlos...@hotmail.es el email era karlos....@hotmail.es)

Esto me hizo sospechar, soy un poco tonta para estas cosas, y debi preguntarle o decirle algo pero no. Un dia que estaba de bajon, me dio por "cotillear" a ver si este email distinto tenia una contraseña que imaginaba (me dijo que siempre ponia su nacimiento en todas) y en efecto salio.
Cotilleando un poco su otra cuenta, vi que estaba registrado otra vez en la pagina de contactos que nos conocimos, y en varias paginas de contactos xxx mas, las que visitaba con frecuencia pq le llegaban varios mensajes.
Incluso muchas veces que me decia que no estaba conectado en el mesenger, que estaba en la calle, estaba conectado a estas paginas.

Desde ese dia he podido seguirle varias conversacion "picantes" con otras chicas, no me siento orgullosa de cotillear asi, pero es inevitable.
Hasta el punto que me hice una cuenta falsa, contacte con él, e intercambiamos varias conversaciones, hasta que ayer se decicio a quedar conmigo pasado mañana.

Estoy hecha un lio, no se ni como plantearselo, si decirselo y poner las cartas sobre la mesa, si no decirle nada y callarme como una tonta............

Estoy fatal, ojala me podais ayudar.

un abrazo y besos

Maria

Ver también

N
nahida_8555123
3/1/11 a las 21:39


ESE TIPO NO TE MERECE...SE VALIENTE Y DISELO QUE LE HAS PILLADO EL JUEGO A VER SI LE HACE GRACIA CUANDO SE LO DIGAS A LA CARA PORQUE A EL PARECE QUE ESTAS COSAS LE DIVIERTEN BASTANTE PUES COMENTAS QUE ESTA REGISTRADO EN VARIAS PAGINAS ASIQUE CREO QUE NO SERAS LA UNICA.. SE VALIENTE Y CANTALE LAS CUARENTA SEGURO QUE ENCUENTRAS A UN CHICO QUE REALMENTE MEREZCA LA PENA.
SUERTE!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest