Foro / Pareja

Posible infidelidad? Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 19:54
A
ayaz_20391937
26/5/20 a las 19:24

Ultimamente mi pareja (sin que él lo sepa) que de vez en cuando le escribe a compañeras del gimnasio o a una amiga que ve una vez al año etc etc.
Pero lo que me mosquea es que leí frases como:
- Pues si estás dando clases de bailar ya me enseñarás           (cuando a él no le gusta bailar y en la vida baila conmigo)
- U ofrecerle nuestra cuenta de Netflix ahora en el confinamiento (que entiendo que se la podemos dejar a cualquier amigo pero la ve una vez al año a esta amiga!!!)
- A compañera que conoció en el gym: le ofrece acercarla hasta sus clases en moto porque el pasa por allí, o prestarle para probar la moto
- E incluso, preguntarle si un finde le apetecía ir hasta la Sierra, pero sin nisiquiera tener bici para ir supuestamente de ruta. Osea que no entiendo en que querría ir hasta allí o para que. 
Sé que son tonterías seguramente, pero no entiendo que con gente que apenas ve se haga tan "el interesante".
Siempre que ha intentado quedar o hablan o no me lo dice o me cuenta que van a quedar más gente; cuando en realidad sólo se lo ha preguntado a una.
Nunca han llegado que yo sepa a quedar por una cosa u otra pero solamente con esos comentarios ya me hacen que pensar.
Por lo que ya no sé si es una paranoya que me monto yo sola o que realmente detrás de estos pequeños detalles puede ocultarse la intención de él de coquetear con ellas o algo más.
Entiendo que pueda quedar o quiera quedar con gente para tomar algo, pero que apenas me lo diga o esos ofrecimientos no lo entiendo. 
Necesito vuestro punto de vista.

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
26/5/20 a las 19:39

¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
¿Vivís juntos?
¿Que edades tenéis?

pablo--pescador
pablo--pescador
26/5/20 a las 19:48

Ya he leído tu anterior post...a ver, dejame pensar... Ya sé.


Son cuernos.

A
ayaz_20391937
26/5/20 a las 19:54
En respuesta a pablo--pescador

Ya he leído tu anterior post...a ver, dejame pensar... Ya sé.


Son cuernos.

5 años como leíste y tenemos 31 años. 
Y hacemos planes de futuro y todo.
Pero esos ofrecimientos y ganas de quedar bien no me dan buena espina.

Gracias Pablo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir