Foro / Pareja

posible infidelidad

Y
yousri_2904249
30/7/18 a las 3:51

hola ,es la primera vez que escribo en un foro para exponer mi caso pero estoy pasando una situacion bastante dificil,total hace un año empeze una relacion a distancia ,yo soy un chico de 36 años y tengo la suerte de poder viajar por el mundo ,en un viaje que hice a colombia conoci una chica  que me cambio mi vida ,yo siempre fui  bastante reacio a empezar una realcion a distancia pero despues de 3 meses juntos alli me toco volverme a mi pais España y alli ya  estuvimos 6 meses separados ,ella siempre ha sido una mujer super sociable y siempre ha tenido muchos amigos ,y yo la verdad que soy celoso pero solo un poco con mi años he aprendido a que hay que tener motivos muy claros para serlo .
La cosa empieza cuando ella se viene a Epaña por unos meses deja su trabajo alli y bueno se toma unos meses para recorrer Europa  en la que la mitad del tiempo de su viaje lo paso conmigo ,bueno ella decidio irse a la feria de sevilla de abril y alli estuvo durmiendo en casa de un couchsurfing son  gente que ofrece su casa para despues ellos poder viajar gratis a otros lugares ,una tarde me escribio a eso de las 6 de la tarde ,pero ya no supe nada de ella hasta las 11 de la mañana del dia siguiente ,me dijo que se dejo el movil en el coche del chico,tuvimos nuestra pequeña discursion pero nada grave ,yo al final  le dije que entiendo pero q la proxima vez  por favor se ponga en contacto conmigo .Total volvio a madrid y un dia me da por meterme en su perfil de facebook desde mi  cuenta y veo en su muro explicando lo bien que lo paso en la feria de abril y abajo encuentro un comentario que pone aqui dejastes un chico fascinado de ti eres increible un besazo guapa.Total yo se lo recrimine y le dije que quien era y me dijo que fue el couchsurfing que la alojo y yo la dije que s el sabia de mi y ella me dijo que no ,total que la cosa yo no me la creia y al final de tanto insistir por mi parte sobre todo por que no entendia como un tio con el que habias pasado 5 dias en su casa no sabia de mi y ella al final me confeso que habia tension sexual pero q no paso nada que el tenia familia y que intento no quedarse a solas nunca con el pero que no sabe lo que hubiera pasado por que era muy guapo .
Despues de toda esta mierda yo la perdone y pense ok borron y cuenta nueva pero le dije la proxima vez que vuelva a pasar algo asi no se si lo soportare y lo dejare ,ella se volvio a colombia hace 15 dias y yo ahora iba a a estar alli por meses pero mi instinto de desconfianza me hizo pensar en ella y el y me meti en el perfil del chico ,decir que el tio me come con patatas un tiarron guapo cachas total imaginaros como me senti y en un post que tenia ella le ponia felicitaciones ojitos claros .la verdad eso si se lo hubiera dicho a cualquiera me hubiera dado igual pero justamente a el sabendo todo lo que pase ,al final todo esto se me hizo grande y yo ayer termine con ella ,ella dice que me odia por que no la quiero que eso son estupideces  que hecharlo a perder todo por eso ,la verdad no se si he hecho bien no se si estoy siendo demasiado radical en dejar la relacion o que estoy en lo cierto ,si yo amo a alguien y hubiera pasado algo asi antes seguramente podria felicitar a esa persona pero sin eso de ojitos claros  e incluso huniera cortado la relacion con el para evitar problemas y mas despues de decirme que no sabe que hubiera pasado si se hubiera quedado sola con el claro sino sino se lo ha tirado ya por que despues de estar 5 dias bajo el mismo techo la verdad que pensais de todo eso ?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram