Foro / Pareja

Posible infección

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 17:06
A
alexa_18718233
22/10/19 a las 6:30

Hola, tengo una duda espero me puedan ayudar. 
Ayer a las 7:30 pm tuve relaciones sexuales con mi pareja y al terminar yo comencé a tocar su pene con mi pie el detalle es que yo tengo una infección por hongos en los pies y el día de hoy mi pareja me dijo que comenzó con comezón e irritación en el pené y mi pregunta es si, pude a verle pasado la infección de mis pies al pene. 
 

Ver también

L
lobna_18466304
22/10/19 a las 12:00

Puede ser que se haya infectado por eso, pero eso es un médico quién debería determinarlo y hacer el tratamiento correspondiente. Los genitales, sobre todo el de las mujeres es muy delicado y hay que ser lo más pulcros posibles con esas partes del cuerpo.
Si tienes hongos o cosas así, es mejor que si hay contacto con la parte intima se limpie lo más rapidamente posible y se desinfecte. Ahora aparentemente el mal ya está hecho así que es mejor acudir a un médico y explicar la situación para evitar disgustos.

D
daya_9012141
22/10/19 a las 16:29

La respuesta es facil....

GINECOLOGO .

L
lucilo_18469969
22/10/19 a las 17:06
En respuesta a alexa_18718233

Hola, tengo una duda espero me puedan ayudar. 
Ayer a las 7:30 pm tuve relaciones sexuales con mi pareja y al terminar yo comencé a tocar su pene con mi pie el detalle es que yo tengo una infección por hongos en los pies y el día de hoy mi pareja me dijo que comenzó con comezón e irritación en el pené y mi pregunta es si, pude a verle pasado la infección de mis pies al pene. 
 

Si le has contagiado los hongos no ha sido por tocarle con el pie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram