Foro / Pareja

Posible embarazo

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 23:25
X
xujun_18434834
2/7/19 a las 6:55

Mi pareja y yo tuvimos relaciones con condon el eyaculo y cuando terminamos todo nos dimos cuenta que el condon quedó dentro de mí. Inmediatamente me di por sacarlo pero mientras nos dimos cuenta ya habían pasado unos 5 minutos o más.
Luego otro día 3 días antes del día de ovulacion tuvimos relaciones sin protección y con eyaculacion.
Cuanta probabilidad de embarazo tengo?
Ayuuudaaaa

Ver también

A
arlen_18434845
2/7/19 a las 7:20
En respuesta a xujun_18434834

Mi pareja y yo tuvimos relaciones con condon el eyaculo y cuando terminamos todo nos dimos cuenta que el condon quedó dentro de mí. Inmediatamente me di por sacarlo pero mientras nos dimos cuenta ya habían pasado unos 5 minutos o más.
Luego otro día 3 días antes del día de ovulacion tuvimos relaciones sin protección y con eyaculacion.
Cuanta probabilidad de embarazo tengo?
Ayuuudaaaa

Depende mucho de tus dias fértiles. 
si estás a mitad de tu periodo mas o menos,. Hay mucha probabilidad. Peto si recién ocurrió o te faltaba una semana o menos, es muy poco probable. 
Suponiendo que seas regular en tu periodo. 

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 10:20

No se para que existen los médicos... si todo se soluciona en un foro.

X
xujun_18434834
2/7/19 a las 14:52
En respuesta a arlen_18434845

Depende mucho de tus dias fértiles. 
si estás a mitad de tu periodo mas o menos,. Hay mucha probabilidad. Peto si recién ocurrió o te faltaba una semana o menos, es muy poco probable. 
Suponiendo que seas regular en tu periodo. 

Mis días fertiles iniciaron el 28 de junio y eso ocurrió el 30...
Y el día de ovulacion es el 3 de julio  

X
xujun_18434834
2/7/19 a las 14:56
En respuesta a arlen_18434845

Depende mucho de tus dias fértiles. 
si estás a mitad de tu periodo mas o menos,. Hay mucha probabilidad. Peto si recién ocurrió o te faltaba una semana o menos, es muy poco probable. 
Suponiendo que seas regular en tu periodo. 

Este es mi calendario menstrual. 

V
vira_8343153
2/7/19 a las 17:54
En respuesta a xujun_18434834

Mi pareja y yo tuvimos relaciones con condon el eyaculo y cuando terminamos todo nos dimos cuenta que el condon quedó dentro de mí. Inmediatamente me di por sacarlo pero mientras nos dimos cuenta ya habían pasado unos 5 minutos o más.
Luego otro día 3 días antes del día de ovulacion tuvimos relaciones sin protección y con eyaculacion.
Cuanta probabilidad de embarazo tengo?
Ayuuudaaaa

A ver: 
por el preservativo roto : 50 puntos
Por preservativo dentro 2 minutos: 25 puntos. 
Por preservativo dentro 5 min. : 40 puntos.
  Eyaculación dentro sin preservativo: 75 puntos
  Eyaculación afuera pero con chingoteo: 40 puntos.
  Pajilla: 0 puntos... 
Y así un listado el que queramos inventar.
  Lo cierto es que hay mujeres intentando quedar embarazadas,  con relaciones en días claves y nada,  y también las hay que una sola vez lo hacen marcha atrás,  y se quedan. Sí Tienes riesgo de embarazo.  Hazte un test cuando tengas la falta.  Si no es este mes,  será pronto si sigues haciendolo así.  Suerte

X
xujun_18434834
2/7/19 a las 19:33
En respuesta a vira_8343153

A ver: 
por el preservativo roto : 50 puntos
Por preservativo dentro 2 minutos: 25 puntos. 
Por preservativo dentro 5 min. : 40 puntos.
  Eyaculación dentro sin preservativo: 75 puntos
  Eyaculación afuera pero con chingoteo: 40 puntos.
  Pajilla: 0 puntos... 
Y así un listado el que queramos inventar.
  Lo cierto es que hay mujeres intentando quedar embarazadas,  con relaciones en días claves y nada,  y también las hay que una sola vez lo hacen marcha atrás,  y se quedan. Sí Tienes riesgo de embarazo.  Hazte un test cuando tengas la falta.  Si no es este mes,  será pronto si sigues haciendolo así.  Suerte

Muchas gracias!
Estoy nerviosa pero siento cierta alegría. 

B
bin_18427672
2/7/19 a las 19:46
En respuesta a xujun_18434834

Muchas gracias!
Estoy nerviosa pero siento cierta alegría. 

Y para la próxima vez que te pase, y si no te pasa, también, ponte una crema espermicida y así no te llevas susto si se rompe o se queda dentro. 

V
vira_8343153
2/7/19 a las 20:18
En respuesta a xujun_18434834

Muchas gracias!
Estoy nerviosa pero siento cierta alegría. 

Cierta alegría por qué? 

X
xujun_18434834
3/7/19 a las :30
En respuesta a vira_8343153

Cierta alegría por qué? 

Por que hay cierta posibilidad que no lo esté. 

P
petra_18435319
3/7/19 a las :47
En respuesta a xujun_18434834

Mis días fertiles iniciaron el 28 de junio y eso ocurrió el 30...
Y el día de ovulacion es el 3 de julio  

No tienes ni idea de cuándo ovulas ni cuándo son tus días fértiles: si te piensas que tu teléfono móvil sabe todo eso,  es que eres capaz de creerte cualquier cosa.

En el foro de Maternidad había muchas crédulas como tú que pensaban que el teléfono móvil era dios y sabía algo de su ciclo: y luego empezaron a hacerse test de ovulación y las cosas no eran comoellas creían.

Has tenido sexo sin condón, pues hay riesgo de embarazo. Es así de fácil y ya está, no hay que comerse tanto el tarro sino usar condón.

Los espermatozoides viven hasta cinco días dentro de ti: por eso es imposible saber cuándo una mujer queda embarazada y los médicos cuentan el embarazo desde el primer día de la última regla.

P
petra_18435319
3/7/19 a las :47
En respuesta a bin_18427672

Y para la próxima vez que te pase, y si no te pasa, también, ponte una crema espermicida y así no te llevas susto si se rompe o se queda dentro. 

No abuelo, ya no venden cremas espermicidas.

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 1:07

No es abuelo... es la abuela Mitsu.

X
xujun_18434834
3/7/19 a las 1:24
En respuesta a petra_18435319

No tienes ni idea de cuándo ovulas ni cuándo son tus días fértiles: si te piensas que tu teléfono móvil sabe todo eso,  es que eres capaz de creerte cualquier cosa.

En el foro de Maternidad había muchas crédulas como tú que pensaban que el teléfono móvil era dios y sabía algo de su ciclo: y luego empezaron a hacerse test de ovulación y las cosas no eran comoellas creían.

Has tenido sexo sin condón, pues hay riesgo de embarazo. Es así de fácil y ya está, no hay que comerse tanto el tarro sino usar condón.

Los espermatozoides viven hasta cinco días dentro de ti: por eso es imposible saber cuándo una mujer queda embarazada y los médicos cuentan el embarazo desde el primer día de la última regla.

Si comprendo.
Lo que pasa es que creía en la app por que siempre llevo el control de mi periodo ahí.
Muchas gracias. 
Tienes razón.! 
 

B
bin_18427672
3/7/19 a las 10:02
En respuesta a suhail_8608228

No es abuelo... es la abuela Mitsu.

De ti no lo esperaba. 

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 11:18
En respuesta a bin_18427672

De ti no lo esperaba. 

Ni yo... pero lo dije. 

B
bin_18427672
3/7/19 a las 11:41
En respuesta a suhail_8608228

Ni yo... pero lo dije. 

Pero ¿Porqué.? Yo siempre te he tratado con respeto. Para mi eras un gran forero y te tenia en gran estima. Si ahora te vas a subir al carro de las descalificaciones , es bueno saberlo.
Da asco a veces entrar en éste foro.

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 12:02

Todo lo malo se pega... aunque yo soy muy despegado.

P
petra_18435319
3/7/19 a las 16:29
En respuesta a suhail_8608228

No es abuelo... es la abuela Mitsu.

No me digas que mitsu también era catalino.  Porque catalino es el que andaba hablando de cremas espermicidas y eso ya ni se vende.

Qué tristeza.

B
bin_18427672
3/7/19 a las 16:54
En respuesta a petra_18435319

No me digas que mitsu también era catalino.  Porque catalino es el que andaba hablando de cremas espermicidas y eso ya ni se vende.

Qué tristeza.

No, Mucchasarah, o Sarahlanovia, sabes que soy yo. Si no quieres que participe en el foro, dimelo. No soy la leonesa Catalinius, ni por el forro vamos.
Siempre te he respetado y te he defendido, no se el porqué esa inquina hacia mi. No lo entiendo. 

P
petra_18435319
3/7/19 a las 23:25
En respuesta a bin_18427672

No, Mucchasarah, o Sarahlanovia, sabes que soy yo. Si no quieres que participe en el foro, dimelo. No soy la leonesa Catalinius, ni por el forro vamos.
Siempre te he respetado y te he defendido, no se el porqué esa inquina hacia mi. No lo entiendo. 

¿Vas ahora a repetir que todos te tenemos inquina, o de qué va esto? Porque es lo mismo que le has dicho a poramor8.

No, no sé quién eres. No sé qué obsesión teneis algunos con que el resto os conocemos, os recordamos o nos quedamos con vuestros nicks. Pero vamos, que viendo los nombres que me atribuyes, veo que no soy la única en errar el tiro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook