Foro / Pareja

Posible embarazo???

N
naroa_13134376
18/2/19 a las 15:57

Hola, chicas 
esto tal vez les vaya a sonar algo tonto o quiza algunas personas se rian 
Les cuento que tengo novio y con tengo intimidad mas no tengo sexo aún con él, porque quiero esperar 
Solamente 'fajamos' pero ayer en una de esas, por accidente, me acerque de más, y la punta de su pene estuvo por un segundo en mi vagina y él no traia protección porque no teniamos planes de tener sexo. 
Para ser honesta no sé si entró la punta de su pene o si solamente rozo, no lo sé!
Pero en dado caso de que sí, yo sé que el líquido pre seminal también embaraza. No tuvimos sexo y sería de mala suerte que por mi descuido sucediera algo así. 
Me he querido animar con cosas como que "fue un segundo", "tal vez no entro y sólo toco el clítoris" o cosas así. Además justo un día antes había terminad mi periodo y según mi calendario, el día de ayer era uno de mis días más infertiles y con ppca probabilidad de embarazo. 
Aún así, aunque parezca casi imposible quisiera algún punto de vista o algo que me hiciera entender más. 
No quiero embarazarme y menos de esta manera tan 'tonta'. Por favor, me agradaría algún consejo u opinión.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram