Foro / Pareja

¿Posible embarazo?

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 17:14
W
walid_1001442
3/6/18 a las 11:20

Holas buenas. Resulta que ayer tuve relaciones con mi pareja. Al principio iba a ser todo roces pero al final hubo una penetración de 4 cm de profundidad, durante 5 segundos. La duda que tenemos es que no sabemos si durante esa penetración hubo líquido preseminal o si era mío, aunque había muy poco. También se me rompió el himen y hasta hoy sigo sangrando. Estamos pensando en comprar la pastilla del día después, y en una semana supuestamente me tiene que bajar la regla. ¿Podrían guiarme un poco, si podría ser un posible embarazo? Gracias de adelanto💕

Ver también

B
brisa_7987623
3/6/18 a las 12:36

El preseminal por mucho que te digan por ahi no echa tanto como cuando se corren totalmente , 7 dias antes de la regla , no hay riesgo de embarazo y menos si no se corrio . 
4cm lo veo muy poco para que te rompiese el himen . El sangrado es normal si eras virgen te rasgo las paredes , despues de varias veces hasta que su cuerpo se acostumbre seguiras sangrando cuando lo hagais. 
Si te tomas la pastilla , estate bien segura , es una bomba de hormonas. Es decir si la tomas alo mejor si se te atrase la regla ( depende de la mujer) 
Los nervios tambien te aran que se te atrase yo creo que deberias tranquilizarte . Si el NO SE CORRIO DEL TODO no hay problema ya que 7 dias antes no estas ovulando . Bajate la app de movil : Mi calendario . A mi me viene genial y eso que soy irregular 
Espero poder a verte ayudado Si tienes mas dudas acude a una ginecologa.

B
brisa_7987623
3/6/18 a las 12:38

Me deje un dato si tomas la pastilla del dia despues tienen que pasar entre 6 y 7 meses hasta que puedas tomar otra si tomas mas de una en un mes puedes caer en coma

W
walid_1001442
3/6/18 a las 12:51
En respuesta a brisa_7987623

Me deje un dato si tomas la pastilla del dia despues tienen que pasar entre 6 y 7 meses hasta que puedas tomar otra si tomas mas de una en un mes puedes caer en coma

Muchas gracias por tu ayuda. Ya me quedo más tranquila

B
brisa_7987623
3/6/18 a las 17:05

Te comento una cosa para que te tranquilizes mas que muchas dicen que es tonteria pero yo lo hago siempre y me funciona 5 dias antes de la regla ten sexo con tu novio ( con seguridad claro esta condon) y por lo menos a mi se me adelanta siempre asi consigo ir a sitios y lugares o incluso a bodas sin que la tenga porque como ya me ha venido no me preocupo XD 

W
walid_1001442
3/6/18 a las 17:14
En respuesta a brisa_7987623

Te comento una cosa para que te tranquilizes mas que muchas dicen que es tonteria pero yo lo hago siempre y me funciona 5 dias antes de la regla ten sexo con tu novio ( con seguridad claro esta condon) y por lo menos a mi se me adelanta siempre asi consigo ir a sitios y lugares o incluso a bodas sin que la tenga porque como ya me ha venido no me preocupo XD 

XD lo tengo luego que probar. De momento hasta que no me tome la pastilla ni me baje la regla no vuelvo a tener relaciones, pero gracias😂💕

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest