Foro / Pareja

Posible embarazo

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 20:18
M
medin_8314212
28/4/18 a las 18:19

Hola, 
cuento mi caso, porque estoy bastante preocupada. Por problemas de depresión llevaba bastante tiempo sin tener relaciones, y tomaba la ancitonceptiva para regular mi periodo. Me la tomo siempre a la misma hora y no fallo ni un día. La semana pasada tuve relaciones con un compañero de la universidad sin condón y todas las veces eyaculó fuera de mí. Justo dos días después de la última vez comencé un sangrado muy leve, que me lleva ya dos días. Él fue muy brusco y me hizo bastante daño, quizás sea por eso o porque yo llevaba mucho tiempo sin tener relaciones que me dolió más. El periodio me toca dentro de 15 días. La pregunta es si hay alguna posibilidad de embarazo, yo creo que no, puesto que la anticonceptiva protege, pero este sangrado me preocupa. 

Espero sus respuestas. Muchas gracias. 

Ver también

O
omeima_5804000
28/4/18 a las 18:58

Hola !! No creo que haya de que preocuparse dudo que puedas estar embarazada, primero xq tomaste los anticonceptivos en forma correcta y segundo xq no eyaculo dentro tuyo , aunque no hay que confiarse en eso ya que el líquido pre seminal contiene espermatozoides,  pero en tu caso no creo que tengas de que preocuparte. .. Ahora te doy un consejo , si con ese chico no hay una relación seria y el Está con otras mujeres , en tu lugar usaría preservativo y no arriesgarme a contraer una enfermedad de transmisión sexual !! Espero haberte ayudado de algo ! SUERTE 

M
medin_8314212
28/4/18 a las 20:18

Gracias por tu respuesta yo3641. Por un lado estoy segura de que no quedé, pero siempre hay una especie de miedo irracional... de nuevo mil gracias por contestar!!

M
medin_8314212
28/4/18 a las 20:18
En respuesta a omeima_5804000

Hola !! No creo que haya de que preocuparse dudo que puedas estar embarazada, primero xq tomaste los anticonceptivos en forma correcta y segundo xq no eyaculo dentro tuyo , aunque no hay que confiarse en eso ya que el líquido pre seminal contiene espermatozoides,  pero en tu caso no creo que tengas de que preocuparte. .. Ahora te doy un consejo , si con ese chico no hay una relación seria y el Está con otras mujeres , en tu lugar usaría preservativo y no arriesgarme a contraer una enfermedad de transmisión sexual !! Espero haberte ayudado de algo ! SUERTE 

Gracias por tu respuesta yo3641. Por un lado estoy segura de que no quedé, pero siempre hay una especie de miedo irracional... de nuevo mil gracias por contestar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook