Foro / Pareja

Posible embarazo

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 6:02
O
otilia_7254898
17/6/09 a las 17:39

hola a todos weno les escribo xke tengo una angustia grandizima!!! el miercoles pasado tuve relaciones con mi chico y lo isimos sin proteccion se ke cometi un grave error lo se! y lo peor k termino dentro mio la verdad ke io no senti nada pero el dice ke si, en ese momento opte por tomar la pastilla de emergencia lo ize 5 horas despues para mi creo k fue mucho tiempo nose si habra resultado bueno mi duda es ami antes de ke me venga m periodo siempre se me hinchan los senos asi sean 15 dias antes pero se me inchan siempre ahora los siento raros nose si es x la pastilla o por un posible embarazo ayudenme x favor , se supone k a la semana ya hay sintomas?

Ver también

M
meimei_8759756
17/6/09 a las 18:02

Nada que temer
Hola aitak:

Si te tomaste la pildora de emergencia correctamente entonces no debes temer por un embarazo, ya que las mismas son muy eficaces si se toman dentro de las 72 horas del coito desprotegido y tú lo hiciste a las 5 horas. Algunas mujeres no sienten nada con su ingesta, otras en cambio pueden tener algunos efectos secundarios como la tensión mamaria que tú tienes. No hay que preocuparse, es efecto de las hormonas. Así que tranquila y espera a que la regla aparezca, cosa que puede adelantarse y sea ese también el motivo de tu malestar mamario. Es tontería estar pendiente de supuestos síntomas que de todas maeneras no son iguales a todas las mujeres y que además pueden confundirse con otras molestias. Y para terminar, recordarte que es importante que a partir de ahora optéis por un método anticonceptivo eficaz para que tu metabolismo no se sienta agredido. Tienes muchas alternativas, y en cualquier centro de planificación familiar pueden asesoraros sobre el más adecuado para tí. Saludos

O
otilia_7254898
18/6/09 a las 5:50
En respuesta a meimei_8759756

Nada que temer
Hola aitak:

Si te tomaste la pildora de emergencia correctamente entonces no debes temer por un embarazo, ya que las mismas son muy eficaces si se toman dentro de las 72 horas del coito desprotegido y tú lo hiciste a las 5 horas. Algunas mujeres no sienten nada con su ingesta, otras en cambio pueden tener algunos efectos secundarios como la tensión mamaria que tú tienes. No hay que preocuparse, es efecto de las hormonas. Así que tranquila y espera a que la regla aparezca, cosa que puede adelantarse y sea ese también el motivo de tu malestar mamario. Es tontería estar pendiente de supuestos síntomas que de todas maeneras no son iguales a todas las mujeres y que además pueden confundirse con otras molestias. Y para terminar, recordarte que es importante que a partir de ahora optéis por un método anticonceptivo eficaz para que tu metabolismo no se sienta agredido. Tienes muchas alternativas, y en cualquier centro de planificación familiar pueden asesoraros sobre el más adecuado para tí. Saludos

pequeño sangrado
sigo preocupada oi cumpli una semana de aber tomado la pildora y tuve un pequeño sangrado si asi se le puede llamar era como un cuagulo de sangre pequeño que significa estome asusta much

T
toutou_9730712
18/6/09 a las 5:59
En respuesta a otilia_7254898

pequeño sangrado
sigo preocupada oi cumpli una semana de aber tomado la pildora y tuve un pequeño sangrado si asi se le puede llamar era como un cuagulo de sangre pequeño que significa estome asusta much

Malucobeleza said:
AITAK52 NO TE PREOCUPES NENA!
LA MAYORIA DE LAS MUJERES QUE TOMAMOS LA PILDORA DEL DIA DESPUES, LUEGO SUFRIMOS UN SAGRADO, ES NORMAL.

YA DEJA DE PENSARLO TANTO Y PREOCUPARTE, TOMASTE BIEN LA PILDORA Y TIENE UNA EFECTIVIDAD DE 97%, ADEMAS SANGRASTE, ESO SIGNIFICA QUE LA PASTILLA HIZO EFECTO.
ESTATE CONTENTA, TE SALIO BIEN

T
toutou_9730712
18/6/09 a las 6:02

Malucobeleza said:
Mira, aca tenes informacion dada por expertos, y dicen lo mismo que yo:

http://ec.princeton.edu/questions_es/bleed.html - LEER -

Tranquila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir