Foro / Pareja

Posible embarazo después de la primera vez!

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 15:54
S
sheila_8632272
3/4/13 a las 22:39

Hola chicas! Bueno les cuento la situacion tengo 16 años y, resulta que yo fui a visitar a mi novio a donde el vive a unas horas de mi ciudad y el dia que llegue me termino de venir la regla y tuve mi primera vez esa noche y nos cuidamos, luego al siguiente dia tuvimos 3 veces mas y al siguiente dia otras tres veces mas, y la ultima vez que estuvimos no nos cuidamos y el eyaculo dentro mio ese mismo dia yo viaje de vuelta a mi casa y no pude tomarme la pastilla del dia despues y ya han pasado 2 dias de que tuvimos relaciones, y mañana se cumplen 3, la cosa es que no puedo tomarme la pastilla sin que nadie se entere aqui en mi casa, estoy re asustada de que pueda quedar embarazada, y no se como hacer para saber si lo estoy o no :S ustedes piensan que si 3 dias despues de que me terminara la regla es probable de que quede embarazada? apreciaria la ayuda!!

Ver también

D
darya_8277961
7/4/13 a las 15:54

Hola guapa
Mira, si que te puedes kedar. Pero las probabilidades son bajas... Estas mas fertil a partir del dia .. Ponle... 11 despues del primer dia d tu ultima regla. Trankila y ya m cuentas. No juegues mas asi k te arriesgas mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook