Foro / Pareja

Posible alergia al latex

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 14:08
N
nailah_7491320
11/7/08 a las 19:28

ola, llevo mas d un año cn mi novio y nunca m abia pasado antes, xro ultimamente cada vez q lo acemos unos dias dspues sentia mucho picor en esa zona, hoy lo e empezado a sentir otra vez y e visto q tenia la zona un poco roja, inflamada y cn una especie d granitos (de color blanco), e pensado q puede ser alergia al latex xq otra cosa no se m ocurre ya q siempre utilizo condones, y ademas solo m pasa durante un par d dias despues d practicar sexo cn el. aunke lo q m extraña es que m aya empezado a pasar d repente.. spero q alguien m pueda decir algo y si alguien lo sabe q m diga los sintomas d la alergia al latex. gracias

Ver también

T
toni_9534795
13/8/08 a las 14:08

Vete al medico
yo sufro de candida,es muy dolorosa e incomoda,pero no es mala,antes de llegar a la conclusion de que era esto,me pasaba tb lo q a ti,me picaba,se me inflamaba..cd mantenia relaciones sobre todo,pero no tiene pq,a lo mejor es pq tu chico tb la tiene(si la tienes tu es probable q lo tenga el)y se activa al estar en contacto,yo he estado mas de 2 años con ella,al final mas o menos la tengo controlada pero es muy incomoda,antes de ir al medico aver que era tb pense q podia ser de los condones,compre condones de poliuretano pero me seguia pasando,asiq de eso no es,el medico me dijo q tb para saber si era del latex que cortase un cachito y lo pegara en el antebrazo,por donde la parte baja del brazo y lo dejara unos dias,si salian granitos esq tenia alergia sino no,bueno volviendo a lo de antes,lo q me pasaba era por la candida,la sigo teniendo,pq eso una vez q la tienes es muy dificil quitarla puede salir en cualquier momento,aunq si se quita a temporadas,sale y te la tratas y ya esta,bueno con la candida las relaciones sexuales pueden doler un pokito,como si se cerrase la entrada,yo no sabia q hacer...era muy incomodo,probe con lubricante(tuve suerte q el primero me fue bien) y inmejorable,la verdad esq note muxa mejoria,prueba a utilizarlo,puede q fuerces muxo la zona y por eso se te inflama y se pone roja,suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir