Foro / Pareja

Posibilidades custodia compartida

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 19:31
M
mattia_5702547
3/1/14 a las 12:17

Quería que me aconsejarais.

Mi mujer y yo llevamos 5 años de casados y tenemos un niño de 1 año y poco.

La relación no va y yo quiero divorciarme.

El piso donde vivimos es de ella aunque lo pagamos los dos porque tenemos las cuentas conjuntas. Así que tengo claro que me voy del piso.

Yo soy funcionario de carrera, tengo un buen salario y como trabajo a turnos tengo un monton de días libres a la semana. Yo ni fumo, ni bebo, ni salgo por las noches.
Yo soy muy buen padre. Le doy casi todas las comidas al niño, soy el que lo duerme para la siesta y por la noche, le doy todos los baños, no he faltado a ningna consulta del pediatra. Tengo fotos y videos donde se le ve feliz conmigo y reirse a carcajadas.
Y también tengo un par de grabaciones de los pollos que se montan en su casa cuando están todos juntos por temas de su hermano o cuando su madre le pega por quejarse de todo.

Yo tengo a mis padres a mi entera disposición por si necesitara ayuda con el niño. Mi madre no trabaja y mi padre libra 3 o 4 dias por semana por su trabajo.
Desde que nació han comprado de todo para cuando hemos ido a su casa, el niño esté cómodo. Cuna, trona, baberos, pañales.
Muchos días hemos dormido en su casa y el niño está comodísimo.

Ella actualmente no trabaja, está en el paro. Pero no tendría problema de seguir pagando el piso ya que su madre tiene una buena cantidad de dinero en el banco para repartir entre sus tres hijos cuando ellos quieran.

Tiene una hermana con negocio propio del que apenas tiene tiempo libre además ya tiene un niño.

Su hermano tiene trastorno bipolar diagnosticado y no se medica y además sin quere trabajar y metido en drogas.

Su madre tiene problemas de depresión continuas. Ha tenido en los 5 años que la conozco, mas de 10 ingresos en el hospital psiquiátrico.A día de hoy y solo cuando está bien y no trabaja ( limpia algunos días en algunas casas ) se ocupa del otro nieto que tiene.

Como lo veis? Tendrá el juez en cuenta esos datos?

Soy de Mallorca, espero alguien pueda ayudarme

Ver también

M
mattia_5702547
3/1/14 a las 23:37

No echo mierda
No tengo intención de jugar a nada sucio. Cosa que ella no creo que haga.

Ahora bien el clima que se respira en esa familia con discusiones continuas y faltas de respeto que no quiero que mi hijo viva, no es de mala persona creo yo.

Mi mujer tendrá que trabajar algún día y no tiene nadie alrededor para darle estabilidad.

Yo he vivido situaciones donde mi suegra ha cuidado a su otro nieto, y en una de sus crisis amenazar que se iba a suicidar, o irse a comprar al supermercad y dejar al niño con dos años encerrado con llave en su casa, o ir a buscar a los contenedores de basura comida. Es muy fácil opinar sin saber.

Yo no pretendo quitarle el niño a mi mujer, cosa que ella si quiere quitarme

M
mattia_5702547
4/1/14 a las 3:43

.
Yo no manipulo nada. So una mujer contara lo mal que está, que su pareja no la toca y que el clima en su familia no es la adecuada y absorbe todo entonces sería una pobre mujer, per a mi que me den por culo

Y que insinuas con mi trabajo? Bien me lo he ganado y no se lo echo en cara a nadie.

Que solo tengo mi trabajo? Sabes porque? Porque me case y juntamos cuentas y estoy pagando todo. Para mi era mas facil cada uno si cuenta y una en comun para gastos. Habria ahorrado un monton de pasta y ya tendria una casa a mi nombre.

Antes de casarnos tuvo un accidente y dejo el cocje siniestrado. Lo paso mal y yo la ayude y apoye y le compre un coche nuevo. Para mi habria sido mas facil comprarlo para mi no? Qie tengo um coche de gasolina hace diez años y viejo.

Antes de casarnos con mi sueldo porqie ella no trabajaba, amueblamos gran parte de la casa.


He dado mucho en muchos aspectos.

Al juez no le vendo nada, yo soy como soy, pero una persona que colabora en todo lo de la casa, del niño, de todo lo qie haya qu hacer fuera de casa, qie va a trabajar para sacar adelante a su familia, que tiene un problema de hace años que ha intentado solventar y qie ha tenido la paciencia necesaria para que las cosas cambiaran porque a pesar de todo quiero a mi mujer, y yo no digo que sea mala madre porque no lo es. Pero con todo eso he de pedir disculpas? Eso es manipular?

Gracias por hacer todo esto un poco mas dificil. Esta claro que me he equivocado entrando en este foro

P
paqui_5433992
4/1/14 a las 19:31

Que regrese
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO.
YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR AHCERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
*Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar(tres veces...)...
*Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(seis veces)...
*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial(que dijiste en el n.1)y dilo a ti mismo/a(doce veces)...
*Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escojiste.
*Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escojes ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas........Que tus dias esten llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook