Foro / Pareja

Posibilidades custodia compartida

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 19:31
M
mattia_5702547
3/1/14 a las 12:17

Quería que me aconsejarais.

Mi mujer y yo llevamos 5 años de casados y tenemos un niño de 1 año y poco.

La relación no va y yo quiero divorciarme.

El piso donde vivimos es de ella aunque lo pagamos los dos porque tenemos las cuentas conjuntas. Así que tengo claro que me voy del piso.

Yo soy funcionario de carrera, tengo un buen salario y como trabajo a turnos tengo un monton de días libres a la semana. Yo ni fumo, ni bebo, ni salgo por las noches.
Yo soy muy buen padre. Le doy casi todas las comidas al niño, soy el que lo duerme para la siesta y por la noche, le doy todos los baños, no he faltado a ningna consulta del pediatra. Tengo fotos y videos donde se le ve feliz conmigo y reirse a carcajadas.
Y también tengo un par de grabaciones de los pollos que se montan en su casa cuando están todos juntos por temas de su hermano o cuando su madre le pega por quejarse de todo.

Yo tengo a mis padres a mi entera disposición por si necesitara ayuda con el niño. Mi madre no trabaja y mi padre libra 3 o 4 dias por semana por su trabajo.
Desde que nació han comprado de todo para cuando hemos ido a su casa, el niño esté cómodo. Cuna, trona, baberos, pañales.
Muchos días hemos dormido en su casa y el niño está comodísimo.

Ella actualmente no trabaja, está en el paro. Pero no tendría problema de seguir pagando el piso ya que su madre tiene una buena cantidad de dinero en el banco para repartir entre sus tres hijos cuando ellos quieran.

Tiene una hermana con negocio propio del que apenas tiene tiempo libre además ya tiene un niño.

Su hermano tiene trastorno bipolar diagnosticado y no se medica y además sin quere trabajar y metido en drogas.