Foro / Pareja

posibilidad y probabilidad de embarazo no deseado.

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 19:13
E
eva_19096946
23/1/20 a las 18:46

les comentare esta ves el caso, orine y porsupuesto toque mi pene sin estar erecto ni nada, simplemente orine, una hora o hora y media despues, toque su vagina e introduje el dedo medio de mi mano ezquierda en su vagina, cabe mencionar que no lave mis manos y no estaba exitado a la hora de orinar, y no habia eyculado en aproximadamente 3 dias, por unos segundos, intruduje mi dedo y toque su vagina, los dos con ropa, solo levante la licra y meti mano, ella estaba exactamente en ese dia, ovulando, exactemente en su dia 15 desde su ultima regla, tambien ha estado tomando pildoras anticonceptivas y los empezo nuevamente despues del desanso de 7 dias hace 8 dias contando el dia de hoy 23 de enero 2020, el incidinte fue el dia de ayer aproximadamente a las 5:30 de la tarde, y ayer 22 de enero 2020 tomo su pastilla numero 7 de noche aproximadamente a las 9 y media de la noche, mi duda y creeran que es ilogica, hay posibilidad de embarazo, pero el miedo ultimamente es muy grande necesito la respuesta de alguien con conocimiento, y agradeceria que tambien comente alguien que anteriormente haya tenido esos miedos extremos.
 

Ver también

S
suhail_8608228
23/1/20 a las 19:13

Cada dos semanas vienes con el mismo cuento...
Deja de trolear.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook