Foro / Pareja

Posibilidad de vivir al lado de los padres de mi novio

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 23:34
I
ida_5336597
2/8/09 a las 12:41

Hola, estoy dudando en vivir al lado de los padres de mi novio. La verdad es que me llevo muy bien con ellos, y su madre me tiene como una amiga, estoy mal con la mía y me alivia, es una mujer que nunca se ha metido en la vida de sus hijos, cosa que la mía sí lo hace. Lo único que ella está muy sola, su marido trabaja todo el día, por eso mi novio tiende a estar con ella. Me ha propuesto comprar la casa de al lada, tiene la ventaja que es independiente, un chalet, está muy bien de precio, y claro, yo le digo que si vivimos es para hacer nuestra vida, no que él esté siempre en casa de los papis. Además, su madre lo ha dicho, que si nos la compramos que estemos allí! Esto a mis padres les caería como un jarrón de agua fría, no les cae muy bien mi novio, a mi madre en concreto, y sé que se pondrá muy competitiva si le digo que me marcho al lado de mis suegros.

Es difícil todo, ya que al final lo que quiero es hacer mi vida con mi novio y lo más cómo da posible. Estamos pasando una racha muy difícil que es lo que nos ha llevado a plantearnos a vivir allí. Él es el que me ha comentado los pros y contras... En fin, que ya veremos, porque hay que partir con que lleva 6 meses sin venir a mi casa, ya que mi madre lo hace muy difícil. Siempre que se va me hace una crítica o un mal comentario, decidí que no viniera, y tampoco lo entiende, pero al final tengo que mirar por mi.

Vamos, que la vida no es de color de rosa, pero espero que con la decisión que tome no se complique más.

Si alguien tiene un caso similar o tal, que me lo diga.

Gracias!

Ver también

A
an0N_804758799z
3/8/09 a las 22:37

Yo no me iria.......
mi opinion es la siguiente

lo mejor es que tu y tu pareja hagais vuestra vida de forma independiente a la familia politica, por muy bien que te lleves con tu suegra, te llevas bien en la distancia, pero luego si estas cerca viviendo, con el tiempo surgiran roces, seguro, eso siempre pasa, mira mi cuñada vivia aqui al lado y mi marido y yo tuvimos más de un roce con ella, discusiones y tonterias de esas, pues bien, se fue a vivir a otro pueblo aqui cerca, pues ahora nos llevamos bien, nuestra relación es cordial y buena en general , asi que ese es mi consejo, y con respecto a tu madre, pues es tu madre, y aunque tengas sus paranoias, tienes que estar ahi un poco mediando para evitar conflictos peores.

Mucha suerte y que te vaya todo bien.

I
ida_5336597
6/8/09 a las 23:34

Gracias
La verdad es que es una decisión difícil, al final ellos son muy diferentes a mis padres, ya me veo si compramos la casa la que se puede liar... Mis padres son muy mal pensados. En fin, ya veremos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook