Foro / Pareja

Posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 22:41
L
louise_7899747
20/12/09 a las :46

Tuve relaciones sin protección, a las 12 horas tome las pastillas del dia después "postday" que nunca había tomado.(31 octubre). A la semana tuvé un flujo que me duró 3 días (no era mi periodo). El 23 de noviembre me hicé una prueba de embarazo en sangre y salio negativa.

Me tenía que venir el 17 de noviembre, me llegó hasta el 1 de diciembre (con coagulo). Mi pregunta es si existe posibilidad de estar embarazada. A veces siento un crujir en mi vientre que no es normal y/o flatulencia. He escuchado de mujeres que hasta los 6 meses saben que están embarazadas. Por favor ayúdenme con sus opiniones.

Ver también

A
an0N_705804299z
20/12/09 a las 4:13

El sangrado descarta embarazo...
El sangrado que tuviste es provocado por la pastilla descarta embarazo, tu nuevo ciclo comienza a partir del primer dia del sangrado. Y a parte si te hiciste la prueba en sangre y dio negativa, de seguro no hay embarazo, ya que es muy efectiva.

L
louise_7899747
21/12/09 a las 22:41
En respuesta a an0N_705804299z

El sangrado descarta embarazo...
El sangrado que tuviste es provocado por la pastilla descarta embarazo, tu nuevo ciclo comienza a partir del primer dia del sangrado. Y a parte si te hiciste la prueba en sangre y dio negativa, de seguro no hay embarazo, ya que es muy efectiva.

Re:
Muchas Gracias Jeny por tu respuesta, la verdad es que he estado muy preocupada porqué siento cosas raras en mi abdómen bajo. Pero ojalá Dios me ayudé y todo este bien.

Cuídate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook