Foro / Pareja

Poruqe una mujer no quiere una relacion asi de buena

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 17:25
S
saleem_6521331
16/6/13 a las 7:00

la cituacion es esta yo tengo 26 y ella 21

yo la conoci hace 9 meses en al dia siguinte de una fiesta solo crusamos 3 palabras , ami me gusto y la contacte por facebook y nos fuimos conociendo despues de varios dias de platicar muy agradable por facebook pues como ya platicabamos mucho yo le dije que me gustaba por tal y tal motivo y la invite a salir y la pasamos muy bien

luego de eso nos fuimos tratando como novios pero un dia tubimos un problema ella me decia que hibamos muy rapido porq qun no eramos novios y pues platicando nos arreglamos en ir mas lento y asi fue

meses despues ya fuimos novios, antes de ser novios ella me invito a conocer a us papas invitandome a una salida solo la familia y yo y asi otra vez tiempo despues,

ahora ya somos novios, tenemos mes y medio apenas pero hace dias la note muy fria y como elejada de my y por fin ya supe que es

me dice que esto va muy formal como muy serio me supongo que es por que cuando vamos a un plaza platicamos y vamos a ver cosas como recamaras, cosas de bebes, y cosas asi como de una familia lo que nos gustaria tener

pero yo tampoco quiero una cosa tan seria aun aunque debo admitir que me encantaria con ella y a ella con migo pero me dice que es muy rapido que porq ella apenas esta empezando la carrera y como yo ya la termino en un mes pues yo ya pienso en trabajar y tener cosas y como un poco mas maduro

como la puedo hacer ver que esta es una relacion donde hay amor de verdad, sinceridad, armonia y todo va perfecto y no es solo que estemos perdiendo el tiempo y que no llegaemos a nada

Ver también

S
saleem_6521331
16/6/13 a las 17:25

Hola
hola es muy bueno esto que me dices

pero tambien te dire que ambos nos amamos y mucho pero lo que no se es como hacerla ver que yo tampoco quiero una relacion asi de seria, llebamos apenas formales ni 2 meses y yo tambien quiero disfrutar de esto como se vaya dando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook