Foro / Sexualidad

Poruqe meduele cuando mi pareja m mete el dedo????

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 10:41
I
ichrak_5304848
10/2/10 a las 6:10

hola soi norma y me gustaria que m contestaran esta enorme pregunta ya que soy nueva en esto ase dias iva a perder mi virginidad pero me eche para atras entonces mi novio pues m toco y m quiezo meter el dedo me dolio es normal?? i aparte no sentia nada por que cuando lo hizo con la boca no paso al contario fue placentero tiene que ver por que soy virgen?


bueno ojala y m puedan ayudar!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
iu_9443265
10/2/10 a las 10:41

No te preocupes
lo mas probable es que te dolio por que no estabas suficientemente exitada y trato de penetrarte con sus dedos, cuando eso ocure la vagina se contre, es algo normal llamado vaginismo, que es cuando no estas sufisientemente humeda y la friccion provoca dolor, muchas veces no ocurre solo la primera vez , la solucion es simple, debes tenerle confianza tambien se vale que le digas como te gusta muchos besos previos y tocar suavemente el clitoris antes de penetrar puede solucionar todo ah y otra cosa regalale un corta uñas saludos bye

I
iu_9443265
10/2/10 a las 10:41
Mejor respuesta

No te preocupes
lo mas probable es que te dolio por que no estabas suficientemente exitada y trato de penetrarte con sus dedos, cuando eso ocure la vagina se contre, es algo normal llamado vaginismo, que es cuando no estas sufisientemente humeda y la friccion provoca dolor, muchas veces no ocurre solo la primera vez , la solucion es simple, debes tenerle confianza tambien se vale que le digas como te gusta muchos besos previos y tocar suavemente el clitoris antes de penetrar puede solucionar todo ah y otra cosa regalale un corta uñas saludos bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir