Foro / Pareja

poruqe hacen eso??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 17:51
H
halil_2973720
6/9/18 a las 15:58

hola. estoy muy triste, vivi con mi pareja por 3 años, todo fue muy bonito, pero los ultimos meses se volvieron muy feos en la relacion, terminamos separandoos, él se fue a la ciudad en que nacio con la promesa de echarle ganas para que lo perdonara y regresar, asi fue 3 semanas, hasta que me llama diciendome que ya quiere regresar, le dije apenas son 3 semanas para mi no es suficiente creo estamos mejor asi. y pum¡ al mes ya andaba con otra. es posible dejar de amar asi de facil??? y porque???

Ver también

A
alecdcloset
6/9/18 a las 16:08

hola. 

  Mira mi punto de vista el hecho que no estabas lista, para el genera una duda???lista a que??? yo hubiese hecho lo mismo aun amando a mi expareja ya que ella no sabe si quiere estar conmigo , aqui solo hay de dos estar juntos o no, siendo realistas no existe el tiempo, el tiempo solo sirver para conocer otras personas mejores o peores y le diste esa oportunidad.

H
halil_2973720
6/9/18 a las 16:14
En respuesta a alecdcloset

hola. 

  Mira mi punto de vista el hecho que no estabas lista, para el genera una duda???lista a que??? yo hubiese hecho lo mismo aun amando a mi expareja ya que ella no sabe si quiere estar conmigo , aqui solo hay de dos estar juntos o no, siendo realistas no existe el tiempo, el tiempo solo sirver para conocer otras personas mejores o peores y le diste esa oportunidad.

gracias, tienes razon, y tan lejos, ni modo me toco perder.... 

H
halil_2973720
6/9/18 a las 16:17
En respuesta a halil_2973720

gracias, tienes razon, y tan lejos, ni modo me toco perder.... 

esperanza de que me busque ni al caso, pues la verdad ya sabiendo que estuvo con otra se me haria mas dificil. ni modo debo enterrar ya esa relacion, aunque lo ame tanto

Q
qing_6124230
13/9/18 a las 17:51

Alomejor nunca te ha amado, lo has pensado asi?
Hay mucha gente que esta en relaciones porque si.

Tambien puede que no fuera tu mejor movimiento decirle que no querias volver, pero quien sabe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir