Foro / Pareja

Porque ya nadie quiere nada serio

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 9:07
F
felip_730067
27/9/17 a las 6:32

No se como comenzar mi nombre es martin tengo 24 años soy de cojutepeque el salvador y me pregunto porque las mujeres bueno las que e podido conocer no quieren relaciones serias

solo quisiera encontrar a alguien con quien compartir mi vida se que aun estoy joven de vez en cuando salgo con amigos solo por no estar todo el tiempo libre en casa y todos tienen ese tipo de relacion de pasarla bien una noche y mañana no me acuerdo quien eres y realmente yo no quiero eso 

No quiero algo se una noche o una semana no quiero una mujer asi me peegunto si aun hay personas que son felices tomando cafe con un clima fresco y una buena compañia

solo quisiera a alguien con quien poder entenderme realmente no me considero feo pero las cosas nunca se dan como uno espera he llegado a pensar que no hay mujeres que quieran algo serio por lo menos mujeres de mi edad 

He tenido relaciones largas pero al final quisas se aburren y eligen a otro tipo de persona mas alocada

Quisas naci en la epoca equivocada buscando algo que con el paso del tiempo a desaparecido 

Me pregunto porque muchas mujeres dicen no hay hombres fieles o ese tipo de cosas sera que lo que buscan son ese tipo de hombre machista tosco y mujeriego me pregunto me tengo que convertir en eso

solo queria expresar esto que siento realmente creo que no se si alguien comparta mi opinion o alguien de mi zona que piense de la misma manera que yo  

Ver también

A
acuarianagt
27/9/17 a las 9:07

No soy de tu zona, pero te puedo decir que después de varias relaciones con personas muy diferentes a mi, en donde parecía que hablábamos lenguajes diferentes, con intereses muy diferentes, formas de sentir y pensar muy diferentes, etc, con años de conocernos y poco entendimiento, muchos conflictos, estar bien por ratos y más conflictos, llegué a creer que el tipo de amor que yo buscaba, estaba solo en mi cabeza, llegué al punto de ya no buscar nada en el aspecto amoroso, pues me sentía tonta buscando un amor tan diferente a lo que por años viví, curiosamente cuando dejé de buscar llegó alguien a mi vida, con un lenguaje en el amor similar al mío, nos entendemos, no todo es perfecto, pero dentro de nuestras "rarezas" nos entendemos, vivimos el amor a nuestra manera, vivimos nuestra vida a nuestra manera.

Un día esa persona me dijo una frase que no olvido "creáremos un mundo para los dos, a nuestra manera" no significa que vivamos aislados de los demás, sino que sabemos que cada ser humano es diferente y que somos afortunados dentro de ese mundo de diferencias al haber coincidido dos personas con el mismo grado de locura, por decirlo de algún modo.

La buena noticia es que tienes claro lo que quieres en el aspecto amoroso, ya llegará la persona indicada, con quién te sentirás como pez en el agua, a mi me llegó a los treinta y tantos años y te repito, cuando menos lo esperaba. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir