Foro / Pareja

Porque ya dudo de el amor que siento por el y me enoja todo lo que hace :s

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 16:35
I
iulia_9536516
17/1/13 a las 7:36

al principio de la relacion mi novio era todo en mi vida trataba de hacer todo bien deje de hacer cosas por el para que no se molestara soy super detallista con el hasta gastaba mucho, lo amo o amaba cañon pero el era mala onda y patan buscaba un pretexto para reclamarme aunque segun el me ama me volvi esclava del tiempo por el pero ahora todo cambio el se ha portado lindo y ami todo lo que hace me molesta siento que todo lo q me dice es en mi contra me enfada q no me conteste el cel, q este trabajando, me aburre solo quiera que estemos viendo television en su casa fines de semana gastar osea antes si tenia dinero y ahora no! me estresa todoo y hasta lo eh querido terminar x cualkier cosa peleamos diario empiezo a dudar que lo ame!! quiero estar con el si! xk en mi casa me aburro horrible deje a mi amigas x el pero nose si ya explote y tengo en mi corazon lo mal que me trato al principio que no me deja ya amarlo pero no lo quiero dejar xk me sigue gustando mucho tendre un problema psicologico estare loka dice mi novo q soy bipolar y apesar de que eh sido ultimamente muy grosera con el no me kiere dejar xk me ama que hagoooo me da miedo arrepentirme pero nose si alamejor ya no lo ame.

Ver también

A
an0N_805382899z
17/1/13 a las 16:35

Tu problema
es que estas culpando a el de las consecuencias de tus propias decisiones. Tu decidiste dejar todo tu mundo para encerrarte en el mundo de el en exclusiva, y claro, eso te anula a ti como persona y aburre muchissssssimo.

Como te aburres, lo unico que pretendes de el es que te "divierta", por lo que te cabreas si no te contesta al telefono, cuando esta trabajando, o que simplemente descanse de trabajar viendo la tv...y eso pasa poque no tienes mas mundo que el. Si tu tubieras tu trabajo, tus amigas, tus aficiones, etc, etc no estarias tan centrada en todo lo suyo y tendrias una vida mas completa y feliz.

Aun estas a tiempo de remediar tu equivocacion. Tu chico solo es una parte de tu vida, las mas importante pero no la unica. Sal con tus amigas, practica algun deporte, estudia, busca trabajo y permite que tu novio sea el complemento ideal para tu vida si es que lo es, si no dale la patada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir