Foro / Pareja

¿Porque una chica lesbiana tontea con chico?

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 1:32
Y
yemina_18515915
8/8/19 a las 16:04

Soy un chico de 30 años y en el trabajo conocí una chica.
Para resumir le dije que me gustaba y demás y ella aunque me dio largas, a los 2,3 días empezo a mostrar claras muestras de interés al ver que yo pasaba ya de ella.

Por ejemplo, hay mucha gente en una habitación y viene a saludarme solo a mi, con contacto fisico.
Se ponía más guapa.
Se ponía cerca de donde yo estaba.
Intentaba sacarme conversación y la más clara, cuando miraba hacía ella, me estaba mirando.
La tipica que la pillas mirando? Pues eso. Y casí a diario. Y no solo yo. Se dieron cuenta amigos/as.

Así durante 1 mes entero.
Decidí intentarlo de nuevo porque me encanta la chica.
Pero me volvio a rechazar.
No entendía nada. Y pase a no mirarle, ni hablarle. Estas jugando conmigo???
Al poco tiempo y me enteré que es lesbiana... se me rompió el corazón.

Pero la cosa es: Porque tuvo está actitud conmigo? No tiene sentido! 
Gracias.
 

Ver también

La respuesta más útil

R
rababe_13032303
10/8/19 a las 14:33

Le gusta tener un admirador y le estás subiendo el ego a la estratosfera. Es un juego de poder, no de amor.

S
suhail_8608228
8/8/19 a las 16:17

Pues eso mismo... estaba tonteando.

Y
yunus_18480950
8/8/19 a las 17:08
En respuesta a yemina_18515915

Soy un chico de 30 años y en el trabajo conocí una chica.
Para resumir le dije que me gustaba y demás y ella aunque me dio largas, a los 2,3 días empezo a mostrar claras muestras de interés al ver que yo pasaba ya de ella.

Por ejemplo, hay mucha gente en una habitación y viene a saludarme solo a mi, con contacto fisico.
Se ponía más guapa.
Se ponía cerca de donde yo estaba.
Intentaba sacarme conversación y la más clara, cuando miraba hacía ella, me estaba mirando.
La tipica que la pillas mirando? Pues eso. Y casí a diario. Y no solo yo. Se dieron cuenta amigos/as.

Así durante 1 mes entero.
Decidí intentarlo de nuevo porque me encanta la chica.
Pero me volvio a rechazar.
No entendía nada. Y pase a no mirarle, ni hablarle. Estas jugando conmigo???
Al poco tiempo y me enteré que es lesbiana... se me rompió el corazón.

Pero la cosa es: Porque tuvo está actitud conmigo? No tiene sentido! 
Gracias.
 

Quizá sea bisexual.

Y
yemina_18515915
10/8/19 a las 11:32

Pero es que es todo un sin sentido.
Otra vez ha empezado el juego de estar cerca mia.
Si es lesbiana para que tontear con un tio hetero? No tiene sentido!!
Si fuera una chica hetero, podría pensar que lo que quiere es tener un tio detrás... para tener un levantador de ego automatico. Pero siendo lesbiana... es que no entiendo nada de nada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/8/19 a las 13:11

Sabes a ciencia cierta que es lesbiana? Igual es bi.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/8/19 a las 13:11

Sabes a ciencia cierta que es lesbiana? Igual es bi.

Y
yemina_18515915
10/8/19 a las 13:24
En respuesta a ehuncococonpatas

Sabes a ciencia cierta que es lesbiana? Igual es bi.

A ciencia cierta 100% no.
Dicen las amigas que le gustan las mujeres eso es seguro. Aún así que fuera bi... porque no quiere nada pero a la vez tontea??? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/8/19 a las 13:27
En respuesta a yemina_18515915

A ciencia cierta 100% no.
Dicen las amigas que le gustan las mujeres eso es seguro. Aún así que fuera bi... porque no quiere nada pero a la vez tontea??? 

Pues si tontea, algo querrá:  le gustas, subirse el ego, poner celosa a alguna compañera de trabajo que si le gusta...

S
suhail_8608228
10/8/19 a las 14:10

Se ríe de tí porque se lo pones a huevo hacerlo.

R
rababe_13032303
10/8/19 a las 14:33
Mejor respuesta

Le gusta tener un admirador y le estás subiendo el ego a la estratosfera. Es un juego de poder, no de amor.

Y
yemina_18515915
10/8/19 a las 14:34
En respuesta a suhail_8608228

Se ríe de tí porque se lo pones a huevo hacerlo.

Explicate porfa

Y
yemina_18515915
10/8/19 a las 14:37
En respuesta a rababe_13032303

Le gusta tener un admirador y le estás subiendo el ego a la estratosfera. Es un juego de poder, no de amor.

Esto es lo que me cuadra... Que hago? Seguir sin hablarle ni mirarla que es lo que hago? Pero aún así el otro dia fue y se sento en mi mesa con mis amigos/as y todos estaban flipando. Ella sabe que me lo dirian. 
Como gano este juego?
Ya que amor no habrá, al menos que se raye ella la cabeza y no yo.

S
suhail_8608228
10/8/19 a las 14:39

Perdiste en el momento en que empezaste a jugar.

Y
yemina_18515915
12/8/19 a las 21:14

Pues sigo sin entender NADA. No la miro, no le hablo. Y ella va y se sienta hoy en mi mesa con mis amigos/as del trabajo. Yo no estaba. No se si esperaba que llegará yo o lo hizo para que luego me lo contará.
La cosa es eso, para que tener un "admirador hetero"? Si eres lesbi.
Y me alejo y hace para acercarse. Y sobre todo que me ha visto con otras compañeras de risas y ya vio que me perdio. 
Quiero entender porque esto es subrealista de principio a fin. Tener un tio detrás siendo lesbiana con 30 años ya, para tener tu ego en la estratosfera

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 23:38

Te repetiré lo de que se ríe de tí porque se lo pones a huevo.
Y como ni te has molestado en buscar lo que significa, paso a explicártelo.
Se ríe de tí porque tú siempre estás ahí... dispuesto a que ella lo haga y nada haces por evitarlo.
 

L
laya_13107077
13/8/19 a las 1:32
En respuesta a yemina_18515915

Soy un chico de 30 años y en el trabajo conocí una chica.
Para resumir le dije que me gustaba y demás y ella aunque me dio largas, a los 2,3 días empezo a mostrar claras muestras de interés al ver que yo pasaba ya de ella.

Por ejemplo, hay mucha gente en una habitación y viene a saludarme solo a mi, con contacto fisico.
Se ponía más guapa.
Se ponía cerca de donde yo estaba.
Intentaba sacarme conversación y la más clara, cuando miraba hacía ella, me estaba mirando.
La tipica que la pillas mirando? Pues eso. Y casí a diario. Y no solo yo. Se dieron cuenta amigos/as.

Así durante 1 mes entero.
Decidí intentarlo de nuevo porque me encanta la chica.
Pero me volvio a rechazar.
No entendía nada. Y pase a no mirarle, ni hablarle. Estas jugando conmigo???
Al poco tiempo y me enteré que es lesbiana... se me rompió el corazón.

Pero la cosa es: Porque tuvo está actitud conmigo? No tiene sentido! 
Gracias.
 

Ufff...esto me suena bastante! En mi instituto había un chico muy guapo y era motero,tonteaba conmigo bastante en clase,un día me llevo a casa en moto pero no nos besamos ni nada,al cabo de un tiempo lo ví en la disco con otro chico y cuando me lo presento me dijo este es Fran,es mi novio..mi cara debio ser un poema,yo habría jurado que a ese tio le gustaba y de ahí que hasta me llevara a casa en moto varias veces y tonteara conmigo pero resulto ser gay...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir