Foro / Pareja

¿porque un comportamiento asi? que alguien me lo explique...

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 1:10
R
reena_8007807
9/3/09 a las 6:29

Os cuento lo que ha pasado en mi historia, el ha seguido igual, llamandome todos los dias pero cuando podia segun el, ahora decia que nos queria a las dos, otro dia que no sabia lo que sentia, otro que me queria, etc

el caso es que ahora lo de su ascenso nno ha salido y bien no lo conseguira o tendria que esperar 2 años, el ha estado muy triste y eso me decia el rato que me llamaba, yo le decia que lo apoyaba e intentaba hacerle sentir mejor y que aprovechara esto para solucionar lo que no le no quiere en su vida, me daba la razon, y decia que me queria, el caso es que volvia a lo de siempre a llamar cuando segun el podia es decir a escondidas, le decia que eso no estaba bien pero seguia haciendolo y decia que estaba muy mal de animo por el trabajo. Intentaba animarle hasta donde podia, pero yo tambien estaba mal por tanto ocultismo, asi que le dije que de nuevo fuera claro y me dijera de que iba todo esto y por supuesto no lo hacia, cambiaba de tema, etc, yo me enfadaba o se lo decia me decia que yo tenia razon pero seguia asi y haciendo lo que queria es decir segun el quererme mucho y echarme de menos pero hacia lo que queria, asi que le dije que eso que hacia el no era querer,
solo una cosa

¿QUE ES? y ¿porque una persona con la que tu comportamiento ha sido bueno, se comporta asi contigo?

¿que quiere? y por que se excusa en alejarse cuando le pones contra las cuerdas? ¿o te dice que no quiere hacerte daño y que por eso lo hace?

¿realmente pensais que es asi? o que eso

Ver también

R
reena_8007807
9/3/09 a las 17:10

Necesito
Podeis darme alguna respuesta

R
reena_8007807
9/3/09 a las 19:10

El insiste
Porque el es muy insistente y a veces tengo dudas, por eso necesito que si es lo que pensais me lo digais para cerciorarme, no me enfado

R
reena_8007807
10/3/09 a las 1:10

Vereis
Al final me dijo que me queria mucho y que no queria hacerme sufrir y que era mejor que el desapareciera, es lo que yo le he dicho otras veces.
que decis? lo de siempre que son palabras? o que?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook